TU PELO TE ADVIERTE DE UN ATAQUE AL CORAZÓN MESES ANTES, SI TU CABELLO PRESENTA ESTO DEBES TENER MUCHO CUIDADO

De acuerdo con los profesionales de la salud, cada modificación que poseemos en el cuerpo humano, se puede observar reflejado en el cabello. Inclusive un ataque al corazón puede prevenirse meses antes con solamente fijarse bien en los cambios del cabello.

El cortisol, es una hormona del estrés, la cual si su nivel es prominente, puede prevenirnos meses antes de un ataque al corazón. Por eso es sustancial estar alerta.

Algunos investigadores de Canadá brindaron los resultados de distintas indagaciones acerca de cómo el matrimonio, los inconvenientes financieros y los inconvenientes en el trabajo tienen la posibilidad de incrementar el peligro de patologías del corazón y llegaron a la conclusión de que hay una señal biológica que nos puede alertar sobre el peligro de un ataque al corazón.

Los instructores Stan Van Cabeza y Gideon Koran de la Facultad de Ontario Occidental aseguraron que el nivel de cortisol se puede saber por medio de la orina, la saliva y el exámen de sangre, en donde estos exámen si tienen la posibilidad de exhibir un más grande nivel de cortisol sólo numerosos días y horas antes de que ocurra un ataque al corazón.

El exámen del cabello puede exhibir algo nuevo. De acuerdo con los expertos, lo superiores escenarios de cortisol (hormonas del estrés) quedan plasmados en las fibras capilares.

Cada mes, el desarrollo del cabello es de precisamente 1 cm mensual y si usted mira una hebra de cabello que está a 6 pulgadas de extenso se puede saber el nivel de estrés dentro de un lapso de tiempo más extenso.

Esto además fue demostrado por un estudio transmitido, llevado a cabo en 56 personas que sufrieron asaltos al corazón, y los resultados se compararon con muestras de cabello de la gente que sufren de algunas otras condiciones médicas y no sufren de un ataque al corazón.

Otros indicios, además del cabello, tienen la posibilidad de ser:

Mal fuerte en el pecho, aunque no todo mal en el pecho es un síntoma de un ataque al corazón. Además puede presenciar mal en las piernas, los brazos, el cuello y la mandíbula. Además, bastante gente sienten náuseas, sudoración, inconvenientes respiratorios y inconvenientes estomacales.

Debemos estar muy alerta a todos estos indicios para impedir un ataque al corazón a tiempo.

Estar alerta a los cambios en nuestro cuerpo nos ayudara a impedir no solo un ataque al corazón sino muchas otras patologías que tienen la posibilidad de traernos enormes secuelas como la desaparición, por no ser tratadas a tiempo.

Por eso si sientes alguno de estos indicios no tengas dudas en asistir inmediatamente a tu médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *