SATISFACES TU ANTOJO CON UNA SABROSA ENSALADA DE SANDÍA, CHERRY Y BALSÁMICO

Eso no existe, los misterios están en ti. Cada individuo tiene su toque particular en cada receta. Dicho toque uno lo consigue con la costumbre.

Asumiendo esto tienes que tomar en cuenta que, llevando a la práctica periódicamente una receta, de esta forma sea la más dificultosa de todo el mundo, en algún momento tu lograras el triunfo. Este es el verdadero misterio que hay en la cocina ni más ni menos.

¿Ahora deseas entrenar?

Especial asumiré que sí, para eso hay que comenzar con el pie derecho sin vacilaciones. En un mundo que hay miles formas de conseguir un mismo resultado. Me voy a tomar el atrevimiento de regalarte algo de eso con esta ensalada de sandía, cherry y balsámico.

Es una aceptable receta para ponerla en costumbre, déjame decirte que tiene espectaculares poderes de antioxidantes que disminuye las posibilidades de cáncer. ¿No es especial?

Como tú eres sorprendente quisiera que poseas todo en orden y poseas papel en mano para anotar el trámite de la receta. Sino corres porque empezaremos en este momento.

Ingredientes

  • Tomate cherry (1 taza).
  • Sal (al gusto).
  • Vinagre balsámico (2 cucharadas).
  • Aceite de oliva (1 cucharada).
  • Arugula (1 taza).
  • Cebolla morada (1/4 pieza).
  • Sandia (1 taza).

Preparación

Anota los pasos de manera correcta para bajar los errores.

Inicia picando la sandía en dos partes, después picas en bolitas la fruta o en cuadritos. El cherry lo rebanas totalmente en el medio.
Después en un bol o un tazón grande, liga la sandía en cuadritos, los tomates, cebolla y la arugula.
Ahora además en otro bol, liga la cucharada de aceite de oliva, más el vinagre balsámico y la sal al gusto. Listo hora de comer.
Sugerencia ligera cuando vayas a comer la ensalada en el almuerzo o cena. Le añades los aderezos.

Conclusión

No vengas a salirme con cuentos que es muy difícil para ti, mejor agarra y toma acción. La costumbre forja al verdadero maestro.

Todos los días que experimentes o que inventes algo nuevo. Estas dando un paso perfectamente, regalare alegría a tu salud con ricos platillos, elaborados por ti. ¿Qué esperas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *