EL COLOR DE LA ORINA DICE TODO SOBRE TU SALUD ¡ESTO ES LO QUE SIGNIFICA SU COLOR Y QUE PODRÍA ANDAR MAL EN TU CUERPO!

¿Sabías que la orina puede revelar bastante sobre nuestra salud? Tenemos la posibilidad de entender inclusive cómo es que están andando nuestros órganos vitales. De hecho, existe una secuencia de colores que tenemos la posibilidad de utilizar como referencia para comprender el estado de nuestra orina, entonces de nuestra salud. Estos colores van desde el amarillo al rojo, y todos ellos nos puede señalar el estado de salud de un individuo. Hoy vas a conocer cual es la serie de colores y te afirmo que te sorprenderás de lo que puede revelarte. Por eso mira y pon la atención suficiente a eso que la orina dice sobre tu salud.

La micción tiene la posibilidad de tener una extensa variedad de colores. En la mayoría de los casos varía entre un color transparente a un color amarillo oscuro. El color de tu orina puede decir bastante sobre tu cuerpo. Observemos algunos colores y su concepto.

1- Orina transparente: ¿Tu color de la orina es transparente? Esto quiere decir que estás bebiendo mucha agua, te sugerimos bajar el consumo.

2- Orina pálida: ¿Tu color de la orina es amarillo pálido? Esto quiere decir que estás sano y bien hidratado.

3- Orina amarilla-clara: ¿Tu color de la orina es amarillo claro? Este color es habitual y supone que estas sano.

4- Orina amarillo-oscuro: ¿Tu color de la orina es amarillo oscuro? Este color es habitual, no obstante bebe una medida pequeña de agua próximamente.

5- Orina miel: ¿Tu color de la orina es ámbar o color miel? Esto quiere decir que tu cuerpo no está recibiendo la cantidad bastante de agua. Bebe un poco en este preciso momento.

6- Orina marrón: ¿Tu color de la orina es marrón amarilloso o marrón oscuro? Esto quiere decir que a lo mejor consigas tener una patología hepática o deshidratación severa. Bebe a lo largo del día 8 vasos de agua y si observas que sigue el color consulta con tu médico instantaneamente.

7- Orina rojo: ¿Tu color de la orina es rosa o rojizo? ¿Has comido remolacha, arándanos hace poco? Si tu respuesta es no, a lo mejor puede que no sea nada, o puede que poseas algo de sangre en tu orina, o tiene la posibilidad de ser un signo de patología renal, tumores, infección de la vía urinaria o inconvenientes de próstata. En cualquier situación consulta con tu médico instantaneamente.

8- Orina naranja: ¿Tu color de la orina es naranja? No estás tomando bastante agua o podrías tener una dolencia hepatobiliar. Consulta con tu médico instantaneamente.

9-CUANDO ORINAS ¿SE PRODUCE MUCHA ESPUMA? Esto puede ser ya que la agilidad y altura del chorro puede crear espuma. No obstante, el exceso de espuma puede señalar mucha proteína en tu dieta y un inconveniente renal. Pregúntale a tu médico si la espuma es recurrente.

Ten presente que hay componentes externos que tienen la posibilidad de influenciar de manera directa en el color de tu orina, como entre otras cosas algunos medicamentos, los laxantes y medicamentos para la quimioterapia. Si estás siguiendo algún régimen médico y el color de tu orina cambia, consulta con tu médico para ver si es habitual. De la misma forma, te sugerimos que regularmente te hagas un exámen médico para impedir y descartar anomalías de la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *