CÓMO REDUCIR LOS NIVELES DE ÁCIDO ÚRICO NATURALMENTE

Antes de comenzar a tomar acciones para achicar los escenarios de ácido úrico en forma natural, es considerable comprender lo que el ácido úrico es, de dónde viene, por qué los escenarios altos tienen la posibilidad de conducir a la gota, y por qué se requiere para achicar los escenarios altos de ácido úrico en la sangre.

Entonces, lo primero es lo primero: ¿Qué es el ácido úrico?

El ácido úrico es un subproducto de la descomposición química de los compuestos llamados purinas que hay en las células de nuestro cuerpo y en nuestra nutrición. Las purinas son muy destacables para nosotros, dado que ofrecen energía y proteínas, etc elementos destacables. A lo largo de estos procesos, el ácido úrico se produce en el torrente sanguíneo.

El ácido úrico es bueno para nosotros, dado que trabaja como un antioxidante y asiste para proteger de los revestimientos internos de nuestros vasos sanguíneos. Es el trabajo de nuestros riñones para procesar el ácido úrico producido y excretar los desechos fuera de nuestros cuerpos por medio de nuestra orina, o además un poco por medio de nuestras heces.

¿Qué causa altos de ácido úrico en la sangre?

Más allá de que los riñones acostumbran sostener el ácido úrico en escenarios saludables, hay instantes en los que no tienen la capacidad de llevar a cabo esto. A su vez, lo que resulta es que el exceso de ácido úrico sigue en, y circula en la sangre.

Dos de las primordiales causas de los escenarios de ácido úrico en la sangre son:

Los riñones no están andando a su más alto potencial. No tienen la capacidad de procesar y despedir bastante ácido úrico con la bastante eficacia, o
Hay bastante ácido úrico producido por las purinas que metabolizan para los riñones sanos a desarrollo.
Cualquier persona que sea la situacion, el resultado es de alta ácido úrico en la sangre.

¿Cuál es el resultado de escenarios altos de ácido úrico en el cuerpo?

La hiperuricemia: los escenarios de ácido úrico en la sangre es una condición popular como hiperuricemia. Con el tiempo, esto puede conducir a la producción de cristales de ácido úrico. Practicamente comentando, hablamos de cristales de urato monosódico, que tienen la posibilidad de instalarse en las articulaciones, los tendones y los tejidos circundantes.

El cuerpo tiene una reacción a la defensiva. Los cristales son aciculares en forma y se consideran como elementos raros por las defensas naturales del cuerpo. A su vez, los procesos inflamatorios naturales del cuerpo que trabajan en oposición a estos cristales son los que verdaderamente causan indicios de la gota, como enrojecimiento, inflamación, calor, hinchazón, rigidez y mal muy grande.

Estos son los indicios de un ataque de gota. En otras expresiones, el ácido úrico alto puede conducir a la gota, que por esa razón es considerable para bajar los escenarios de ácido úrico en el cuerpo.

Cuatro formas de achicar los escenarios de ácido úrico Naturalmente

Cada vez son más los enfermos de gota se están alejando de costosos medicamentos a partir de drogas, con sus resultados consecutivos repugnantes, a las formas naturales para bajar el ácido úrico. Ahora se muestran ciertos avisos sencillos acerca de cómo achicar los escenarios de ácido úrico en el cuerpo de manera natural, sin recurrir a las drogas.

Las cerezas

Este es el antídoto natural de selección para bastantes enfermos de gota. Las cerezas tienen dentro antocianinas, que tienen caracteristicas especiales anti-inflamatorios de asaltos de gota. Además, la exploración además demostró que tienen la posibilidad de bajar los escenarios séricos de ácido úrico. Por esta razón, las cerezas son un arma vigorosa contra la gota.

En relación a cuánto tomar, las estimaciones varían entre 10 y 40 cerezas al día para contribuir a impedir los asaltos.

En el transcurso de un ataque de gota, las fuentes han sugerido 30 a 40 cerezas cada 4 horas.

Beber agua y seguir estando hidratado

A lo largo de su estancia hidratada ya es considerable generalmente, es todavía más fundamental que llevarlo a cabo si tiene altos escenarios de ácido úrico.

Asegúrese de que beber entre dos y tres litros de agua día tras días. Beber reducidas proporciones regularmente a lo largo del día. El agua asiste para los riñones para procesar y remover el ácido úrico del cuerpo.

Bicarbonato de Sodio

El consumo de una satisfacción de bicarbonato de sodio puede contribuir a disolver los cristales de ácido úrico, y, a su vez, incrementar la solubilidad del ácido úrico. Para llevar a cabo esto:

Agregar 1/2 cucharada chica de bicarbonato de sodio a 8 onzas de agua. Combinar bien.

Beba un más alto de ocho vasos al día. Uno antes de acostarse, uno cuando se levanta por la mañana, y uno cada 2 a 4 horas entre las comidas.

Repita hasta que los indicios hayan desaparecido.

Nota: Ya que el bicarbonato de sodio es alta en sodio, asegúrese de cambiar a una dieta libre de sal, en tanto que en este remedio. Además es preferible evadir este remedio en grupo si usted sufre de presión sanguínea elevada, en tanto que se puede tomar en todo momento que controla su presión sanguínea de cerca, es preferible errar por el lado de la precaución.

Cambiar a una dieta baja en purinas

Es viable que quiera ver en el cambio a una dieta baja en purinas . Ya que el ácido úrico procede de la descomposición de las purinas, y purinas además hay en nuestros comestibles, un enfermo de gota requiere una dieta que es subjetivamente baja en purinas con el objetivo de bajar los escenarios de ácido úrico. Esto además significa evadir los comestibles ricos en purina completamente.

Alimentos a evadir Los tipos en general de comestibles para evadir son: carnes grasas, vísceras rojas, aves de corral, y algunos tipos de pescados y mariscos, mejillones y vieiras.

Cortar el alcohol. Es considerable evadir el alcohol. Cerveza en especial, es un disparador para la gota.

Los comestibles que conforman una dieta baja en purinas comestibles que conforman una dieta baja en purinas incluyen: ácidos grasos fundamentales (como el salmón), derivados de la leche bajos en grasa, carbohidratos complejos (como el pan, cereales, pasta y arroz), y frutas como cerezas, fresas, arándanos y uvas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *