Tiene 43 años y su panza despareció con tan solo beber esto por la mañana

El sobre peso es el primordial inconveniente atractivo a nivel mundial, razón por la cual todo el tiempo se inventan novedosas dietas y prácticas para adelgazar, y todo lo mencionado es gracias a que mostrar una figura esbelta y delgada provoca que algún persona se vea bastante superior.

Tener esa figura no es algo irrealizable, sólo requerimos esforzarnos un poco para sostener una rutina saludable que nos ayude a adelgazar. Nosotros te presentaremos hoy una bebida que te va a ayudar a adelgazar de manera ligera.

Tiene 43 años y su panza despareció con solamente beber esto por la mañana

Varios estudios demostraron que el limón asistencia en el desarrollo de quemar grasa, por lo cual receta a partir de limón y algunos elementos más te va a ayudar a poder la figura que siempre has amado.

Con esta simple bebida natural, usted perderá peso de una forma muy de manera rápida, un kilogramo cada 2 días si eres muy recurrente.

La rutina de perdida de peso a partir de esa receta se denomina “limpieza con limón” porque purifica el cuerpo de las toxinas acumuladas y impulsa la perdida de peso. Y además muy próximamente tu sistme inmunitario se reforzará con la sepa de las toxinas en ella.

Esta rutina además se conoce como “la dieta de Beyonce” porque la estrella de la música utilizó precisamente esta rutina para achicar los kilos de más que consiguió luego del embarazo.

Receta natural de limón para remover el exceso de grasa.

Ingredientes:

  • 8 tazas de agua.
  • El jugo de 6 limones.
  • Media taza de miel.
  • 10 hojas de menta.
  • Un poco de hielo.

Modo de elaboración y uso:

  1. Lo primero que tienes que llevar a cabo es calentar el agua, pero no debe estar hirviendo o ardiente. Sólo debe estar tibio.
  2. Después agrega el jugo de los limones, la miel y la menta; y deja que la mezcla repose en el refrigerador a lo largo de numerosas horas.
  3. Al final cuela la mezcla, si quieres la puedes licuar pero solo un instante y la bebida ya va a estar lista para tu consumo.
  4. Al final añádele algo de hielo, porque el cuerpo consume energía para calentar los comestibles fríos o las bebidas.

Modo de consumo:

15 minutos antes del desayuno, tienes que consumir esta bebida. El desayuno debe radicar en una ensalada de frutas. A las 11 PM, beba el segundo vaso de la mezcla que en conjunción con varias almendras sin tostar como aperitivo.

Para el almuerzo tiene un huevo hervido y ensalada de lechuga condimentada con aceite de oliva y vinagre de manzana que para derrita las células grasas.

A las 4 pm tienes que beber otro vaso de limonada y una fruta de tu selección. Para la cena tienes que consumir un pescado asado o pollo y una ensalada de temporada de tu elijas.

Dos horas antes de acostarte bebe otro vaso de la limonada. Usted debe llevar a cabo eso al menos cinco días, hasta entonces te sugiero que no consumas comida rápida y pasado esos dias te sorprenderás con los kilos que debés haber perdido.

Si quieres puedes hacer una rutina de ejercicios o puedes salir a correr, para que consigas perder más peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *