Revelan el secreto que las japonesas mantenían oculto y que siempre las hace lucir una piel joven

Este era un misterio realmente bien guardado y que les facilita tener rostros adolescentes y delicados, haciéndolas mostrar hasta 10 años más adolescentes de lo que realmente son. En este texto te contamos cuál es su misterio y como puedes tú aprovecharte de él además para hallar una piel radiante.

Ya hace ya varios años, bastante gente trataron de hallar la fuente de la juventud. Por otro lado, su búsqueda ha resultado en vano, ya que no la han hallado. Sin embargo, recientemente bastante gente se preguntaban cómo era que las japonesas parecían no envejecer con el tiempo.

Después de bastante investigar, por fin se percataron del misterio que las mantiene adolescentes. Aunque lo que ellas hacen no detiene el tiempo, sí detiene la aparición de las arrugas. Además, mantiene su piel maleable y delicada, lo que las hace mostrar hasta 10 años más adolescentes.

Esa receta es muy simple de llevar a cabo y sus efectos están asegurados. De hecho, varios ya la han probado y quedaron locos con los resultados. Lo que las japonesas usan para seguir estando adolescentes es el arroz. Ya hace ya varios años se conoce que este grano tiene caracteristicas misteriosas y espectaculares. El mismo es abundante en escualeno y ácido linoleico. Las dos sustancias son poderosos antioxidantes que protegen la piel y promueven la producción del colágeno.

El escualeno es una sustancia que tenemos la posibilidad de obtener del arroz y que protege nuestra piel. Esta nos asegura de los perjuicios causados por los rayos ultravioleta. De la misma manera, el arroz es abundante en gama orizanol, sustancia que decrece el colesterol y optimización la salud del corazón. Encima, además tiene dentro vitamina E, que protege nuestro cabello. Aquí te daremos más datos para que consigas llevarlo a cabo.

Ingredientes

  • 1 cucharada de Leche.
  • 1 cucharada de Miel.
  • 3 medidas de cuchara de Arroz.

Preparación y uso.

  • Para empezar debemos poner a cocinar el arroz a lo largo de 2 minutos.
  • Después, filtraremos el arroz sin desperdiciar el agua, dado que la usaremos después.
  • Luego de eso, echaremos la leche al arroz mientras por el momento está ardiente adjuntado con la miel.
  • Todos los elementos los vamos a mezclar realmente bien, hasta hallar una clase de mascarilla.
  • Esta crema la vamos a aplicar sobre la cara con la piel limpia y seca.
  • La misma la debemos dejar sobre la cara hasta que se haya secado.
  • Llegado a este punto, lavaremos nuestra cara con el agua de arroz que guardamos.
  • Si es requisito usar más agua, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con toda seguridad.

Esta mascarilla hidrata nuestro rostro como ninguna otra crema lista por laboratorios.

Además, tiene dentro antioxidantes que promoverán la buena circulación de la sangre en la cara.

De la misma manera, disminuye las arrugas y decrece la hinchazón en la piel. Encima, esa mascarilla contribuirá a que tu piel permanezca sana y en buen estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *