HIERBABUENA Y LIMÓN PARA TRATAR LOS TIPOS DE PADECIMIENTOS, NO TE LO PIERDAS

Hoy te alcanzamos la hierbabuena y el limón para tratar males. Por eso empieza a tener en cuenta estos elementos para hacer mejor tu salud. Presta atención a sus provecho.¿Quieres entender más? Sigue leyendo. Acuérdate Comunicar Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.Beneficiocs de la Hierbabuena y Limón Decrece el estrés:

ESTE REMOJO DE PIES DE LIMÓN Y MENTA HA DEMOSTRADO REDUCIR SIGNIFICATIVAMENTE EL ESTRÉS.

El estrés puede conducir a un mundo de inconvenientes de salud diferentes, y todos experimentamos bastante de ella en el primer lugar en tiempos modernos. El contenido de magnesio entregado por el limón y menta puede contribuir a achicar el estrés y la depresión. Te relaja:Se relaja las terminaciones nerviosas porque los pies tienen dentro muchas terminaciones por centímetro cuadrado – tanto de hecho, que tiene más terminaciones nerviosas que el resto del cuerpo. El remojo de pies de hierbabuena y limón relaja las terminaciones nerviosas, optimización la funcionalidad muscular y regula los escenarios de electrolitos.

ELIMINA LAS TOXINAS

Tiene 33 huesos, 26 articulaciones y bastante más de 100 tendones en todos sus pies.Remojar los pies puede remover las toxinas dañinas de estas superficies. Pasa como la irrigación de la sangre cerca de la área de la piel incrementa, liberando de esta forma las toxinas. Más sueño relajante Este remojo del pie es además una forma espectacular de hallar un mejor sueño. Llevarlo a cabo antes de acostarse puede relajar todo su cuerpo y ser en un sueño más reparador. Te Otorga Energía de la Mañana De hecho, optimización su energía en la mañana! Gracias a que incrementa la irrigación de la sangre, impulsa su sistema nervioso y le otorga un impulso!

NECESITARÁS:

  • Un envase de plástico con bastante agua para remojar los pies
  • 1.taza de sal de Epsom
  • 1 taza de sal marina.
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 1 cda de almidón de maíz.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 3 medidas de cuchara de extracto de limón puro.
  • 2 medidas de cuchara de té de menta.
  • 4 medidas de cuchara de extracto de menta.

PREPARACIÓN:

Aplica todos los elementos en la cuenca de plástico que tiene dentro agua. Mezclarlos delicadamente y remojar los pies en ellos. En este momento, puede sentarse y relajarse mientras la menta, el limón y otros elementos hacen su trabajo. Mantenga los pies empapados a lo largo de 10-15 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *