ESTAS SEMILLAS SON ESPECIALES PARA EXTERMINAR EL CÁNCER, AUMENTAR LA VISTA Y HACERTE DORMIR

Las semillas de calabaza pertenecen a los comestibles más valorados por la Organización Mundial de la Salud. Esa organización sugiere el consumo de las semillas de calabaza a fin de explotar el zinc que se encuentra en ella. Para un mejor aprovechamiento del mismo, se sugiere adquirirla sin la cascara.Las calabazas son originarias de américa. Muchas culturas antiguas ya la utilizaban para alimentarse y para tratar diferentes patologías. En américa del sur, se piensa que su uso por las culturas aztecas data de 1300 a 1500 dC. Si tu además deseas explotar sus nutrientes, presta atención a esta información.

COMBATE EL CÁNCER:

Según cierto estudio, las semillas de calabaza tienen caracteristicas anticancerígenas. En otras expresiones, dicho alimento puede batallar con mucha efectividad las células cancerosas. También, tienen caracteristicas antinflamatorias de gran ayuda. Otro estudio llevado a cabo en Alemania mostró que las mujeres que pasan por la menopausia, deberían consumir estas semillas todos los días. Con eso podrían tener 23% menos de posibilidades de desarrollar cáncer.

PREVIENE EL INSOMNIO:

Este alimento es una rica fuente de triptófano, que es usado para batallar el insomnio crónico. Esto se origina por que el cuerpo transforma esa sustancia en melatonina, además popular como la hormona del sueño. Una investigación que se publicó en Neurociencia Sobre nutrición asegura que consumir la semilla de calabaza con una fuente rica en hidratos de carbono era igual de fuerte al triptófano farmacéutico para el régimen del insomnio. Alcanza con comer varias semillas antes de reposar adjuntado con una chiquita proporción de hidratos de carbono. Tenemos la posibilidad de elegir un trozo de fruta, y comerlo con esta semilla.

MEJORAN LA VISTA:

Otro minerales que logramos hallar en las semillas de calabaza, a parte del zinc, son el magnesio, fibra, fósforos y potasio y proteínas. Por esto, es muy buena para hacer mejor la visión, la piel y hasta el estado de arrojo. Como si no fuera sufisciente, estas semillas además tienen la posibilidad de guiarte a adelgazar. Al consumir 30 gramos de las mismas, ingerimos 5 gramos de proteínas, que nos va a hacer sentirnos satisfechos por más tiempo.

PROTEÍNAS DE FUENTE VEGETAL LOS SIGUIENTES DATOS SON TOMADOS EN BASE A LA INGESTA DE 1 TAZA DE SEMILLAS DE CALABAZA TOSTADAS.

285 calorías. 11.87 gramos de proteínas. 12.42 gramos de grasa. 11.8 gramos de fibra dietética. Es verdad que la proteína de procedencia animal es diferente a la origen vegetal. No obstante, es igual de considerable, y la tenemos la posibilidad de hallar en las semillas de calabaza. Su contenido elevado de fibra además resulta en una enorme virtud. Además, la grasa que contribuye es una grasa saludable, que la mayor parte no consume en suficientes proporciones.

AUMENTA EL POTASIO:

El potasio es importante para contribuir a que los músculos se contraigan, regular los fluidos, equilibrar los minerales y el cuidado de la presión sanguínea. Este además contribuye a achicar los peligros de contraer cálculos renales e impide la falta de masa ósea del cuerpo. El centro de Medicina de la Acadamia Nacional de Ciencias sugiere a los mayores consumir 4,700 miligramos de potasio por día en la gente adultas. Por cada taza de semillas de calabaza ingerimos 588 mg de potasio. Esta cantidad es inclusive más grande a la de la banana, que contribuye solo 422 mg.

PROMUEVE LA SALUD DE LA PRÓSTATA:

Estudios asegurar en el aceite de las semillas de calabaza y las mismas semillas promueven la salud de la próstata. Además contribuyen al régimen de la hiperplasia benigna de próstata. Un reporte asegura que dicho alimento tiene fitoesteroles, causantes de la reducción de la próstata. De igual modo, tiene dentro elaborados químicos que previenen la mutación de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), que se asocia con el agrandamiento de la próstata.

CONTRIBUYE A TU FELICIDAD:

La revista Shape dice que la L.triptófano que se encuentra en las semillas de calabaza mejoran el estado de arrojo. De hecho, se asegura que puede ser muy buena para batallar la depresión. Otra revista de la india dice que al consumir estas semillas numerosas horas antes de reposar, fomentamos una aceptable noche de sueño. Como ves, son muchas las causas por las que debemos integrar este alimento en nuestra dieta alimenticia. Si todavia no tienes en el hogar, te sugerimos que salgas cuanto antes y la compres. Así, siempre la vas a tener a mano para comerlas cuando más te apetezca. Si esta información te ha parecido servible, compártela en tus comunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *