¿ERES DE TENER EL ESTÓMAGO INFLAMADO Y GASES? BEBE UN VASO DE ESTO Y OLVÍDATE!!!

Después de una comida abundante o de haber bebido en exceso acostumbran manifestarse los inconvenientes digestivos y la hinchazón abdominal. Aunque son más recurrentes en las mujeres, las distensiones abdominales además tienen la posibilidad de perjudicar a los hombres.

No siempre son consecuencia de un atracón, pero sí es verdad que algunos comestibles generan más gases que otros.

Las verduras de hoja verde, las coles, las legumbres, las harinas y por sobre todas las cosas las bebidas azucaradas y con gas tienden a ser las primordiales razones de la hinchazón abdominal.

Indudablemente la tv debés haber visto publicidades de remedios para este inconveniente. ¿Por qué? Bien, porque es una circunstancia más que recurrente y es muy simple recurrir a medicamentos que adquirimos en las farmacias pero que no entendemos precisamente de qué se conforman.

Te recomendamos que descartes como alternativa usar remedios para la distensión abdominal que en la mayoría de los casos causan un efecto choque y optes por productos naturales como el que iremos a indicarte hoy, listo a partir de un elemento tan natural como la papaya.

Antes que nada, te sugerimos que si estas tolerando de distensión abdominal a lo largo de algunos días elijas en tu dieta comestibles que no produzcan hinchazón como los citados antes, predominantemente para no agravar el cuadro.

Cuando sufrimos de distensión abdominal en la mayoría de los casos pensamos en seguida en un exceso de peso y en grasa acumulada, pero frecuentemente tienden a ser los gases que se depositan en el estómago y los intestinos ocasionados por las siguientes causas:

Estreñimiento: una de las causas frecuentes que crea la distensión abdominal es el estreñimiento. Cuando nuestros intestinos se niegan a trabajar de forma habitual tenemos la posibilidad de sentirnos muy incómodos, sufrir de pesadez estomacal, irritación en el bajo vientre y hasta nos ponemos irritables.

Dispepsia: parte importante de la gente sufre de dispepsia que no es nada menos que un trastorno digestivo generado por inconvenientes de los genes o bacterias que están alojadas en el estómago. Esto hace gases, náuseas, dolores de estómago y sensación de pesadez.

Intolerancia los alimentos: quizás no lo sepamos pero es viable que alguno que otro alimento no le siente bien a nuestro cuerpo y la forma que tiene de rechazarlo es la distensión abdominal y el mal estomacal. Es requisito prestar atención a eso que ingerimos.

Para elaborar este método hecho en casa que te va a ayudar a remover esos gases vas a necesitar:

Ingredientes:

  • 140 gramos de papaya picada.
  • 15 gramos de gel de aloe vera.
  • 10 gramos de té verde.
  • 200 mililitros de agua.

Preparación:

Esta elaboración es muy sencilla. Prepara una infusión con el agua y el té verde. Deja descansar unos 20 minutos y después licúa la papaya con el aloe vera y la infusión. Bebe este batido instantaneamente luego de haberlo listo y te vas a sentir mejor en el momento.

Recuerda sostener una nutrición sana y balanceada para evadir hinchazón abdominal y inconvenientes digestivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *