Receta y remedio natural para los talones agrietados

Esta mezcla de 2 elementos eliminará los callos, las ampollas, los talones agrietados y quitará la piel gruesa y áspera de sus pies en sólo 2 días. Este método hecho en casa es asombroso.

En sólo 2 días se va a proporcionar cuenta de que sus pies se va a ver 20 años más joven. Solamente Lea el artículo y aprenda cómo llevar a cabo y usar este método hecho en casa asombroso para los talones agrietados.

Todos pensamos que los talones agrietados son sólo un inconveniente atractivo, pero si no los tratas a tiempo las grietas se volverán más profundas y más dolorosas. Entonces, si no se les trata a tiempo, la mugre se “acumulará” dentro de ellos y tienen la posibilidad de llegar a infectarse.

Entonces, por esa razón es increíblemente sustancial reaccionar a tiempo y tomar todas las medidas primordiales. Como dijimos, en este texto les vamos a enseñar cómo llevar a cabo la receta.

Usted necesitara de 2 elementos lo verdaderamente eficiente, que le va a ayudar con sus talones agrietados. Esto es lo que tienes que llevar a cabo.

Receta natural para los talones agrietados

INGREDIENTES PARA LA CREMA:

• 10 tabletas de aspirina (300 mg)

• 250 ml Brandy, o alcohol medicinal

MODO DE ELABORACIÓN RECETA TALONES AGRIETADOS:

únicamente debes continuar las sencillas normas antes que nada, es requisito aplastar las 10 tabletas de aspirina (300 mg), y hacerlos como polvo. Ahora, es requisito combinar el polvo con 250 ml de Brandy o alcohol médico y dejarlo por 1-2 días.

CÓMO UTILIZAR LA MASCARILLA TALONES AGRIETADOS:

Asegúrese de sacudir esta mezcla cada noche y usted requiere sumergir una gasa plegada en ella. Poner la gasa empapada en esta mezcla en el talón callos, pie, envolver el pie con una bolsa de nylon y poner en sus calcetines.

Tienes que dejarlo en la noche. Por la mañana, cuando despiertes, necesitas lavarte el pie con agua no muy caliente, limpiarla y ponerte crema nutritiva para la piel o glicerina.

Justo luego de 10 tratamientos usted se impresionará por los resultados. Sus talones quedarán claros y sin rastro de la piel áspera o de los depósitos duros. Usted además debe entender que usted tiene la posibilidad de limpiar sus talones con un cepillo del talón o una piedra del talón, y luego utilizar la crema.

Usted además debe entender que puede usar esta mezcla para tratar las superficies dolorosas en las varices. únicamente debes estimular con las manos las superficies dolorosas con esta mezcla y el mal va a desaparecer instantaneamente. Usted tiene la posibilidad de usar esta tintura para tratar Osteocondritis además. Masajee el sitio lamentable y el mal va a desaparecer instantáneamente.

Mezcla para remover la piel gruesa y áspera de sus pies

Revuelva 5-6 aspirinas molidas y algo de limonada, hasta que consiga una pasta densa. Entonces, usted requiere frotar la pasta en sus pies, envuélvalo con el nilón, y ponga una toalla ardiente sobre ella o ponga sus calcetines.

Espere 10 minutos, retire todo y lávese los pies con una esponja o una piedra pómez para eliminar las células muertas de la piel, en unicamente dos días.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *