Este es un jugo especial para tratar la diabetes, hígado y corazón

Basta de gastar mas dinero en tratamientos para el cáncer, gastritis, diabetes, hígado y corazón
Este jugo es particular para tratar la diabetes, hígado y corazón.

Que ademas de ser muy costosas no todos los tratamientos son seguras por sus fuertes elementos llenos de químicos y eso tienen la posibilidad de causarte perjuicios secundarios en tu salud.

Hoy te ayudaremos a elaborar un poderoso jugo a partir de elementos naturales que te ayudara a tratar numerosas patologías en tu salud. solo que necesitas elaborar de forma precisa.

Ahora te vamos a dejar los pasos que tienes que de continuar para que consigas elaborar este jugo poderoso. no le piense más, prepara hoy mismo este jugo y explota sus provecho.

Ingredientes necesarios:

  • Papas (varias).
  • Guayo (1 unidad).
  • Tela de lino.
  • Extractor de jugo (opcional).

Modo de Elaboración y consumo:

Lo primero que debemos llevar a cabo es pelar realmente bien las papas, sacando la cascaras, brotes y zonas verdes. Ahora, las lavaremos intensamente y procederemos a guayarlas. Luego, las vamos a poner sobre la tela y extraeremos todo el jugo de la papa. Si deseamos evitarnos todo este desarrollo, tenemos la posibilidad de usar un extractor de jugos.

La preferible forma de consumir este jugo, es recién exprimido. Si su gusto es bastante malo para tu gusto, puedes mezclarlo con algo de jugo de limón, zanahoria, manzana o miel. Eso va a ser bastante para aplacar su mal gusto.

Que esperas? comienza a elaborar hoy mismo este fabuloso batido y de a poco vas a sentir cambios en tu salud. recuerda proteger nuestra naturaleza por que por medio de ella podemos encontrar plantas repletas de muchas caracteristicas buenas.

Comparte esta receta con tus familiares y amistades, te lo darán las gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *