TU TRASERO HABLA MUCHO DE TI, MIRA LO QUE DICE EL TUYO!

¿Cómo describirías la forma de tus glúteos? Redonditos, cuadrados, con apariencia de corazón…Ya que identifiques cómo son, ponte listo para conocer si puedes ser vulnerable a sufrir alguna patología o malestar.

Esto lo afirma un análisis de la Facultad de Oxford en donde los estudiosos se brindaron a la labor de detectar la grasa en el trasero y relacionarla con distintos males.

¿Cuál es la forma de tus glúteos?

En forma de “V”

Si la forma de los glúteos es de esta forma, es porque los escenarios de estrógeno son muy bajos. Para terminar con este inconveniente, consume a lo largo del día bastante más de 4 porciones de frutas y verduras. Si eres apasionado del café y cigarros, disminuye su consumo.

Circular

Si tu trasero es así, ¡Felicidades, eres muy afortunada! Los estudiosos hallaron que la grasa está bien distribuida en todo tu organismo y tienes menos opciones de enfermarte.

Por si esto no fuera poco, otro estudio realizado por la Facultad de California, sugiere que las mujeres con cintura chiquita y trasero grande, sobresalen más que otras por su sabiduría.

Cuadrado

Sugiere una falta de nutrientes en tu organismo, podrías ser más vulnerable a desarrollar anemia, raquitismo y calambres.

Con forma de corazón inverso

Esta propiedad te va a indicar que tienes que proteger más lo que comes porque tu colesterol podría estar prominente. Disminuye las carnes rojas, los azúcares y las harinas.

¿Puedes cambiar la forma de los glúteos?

¡Por supuesto! Tú puedes transformarlos si haces 30 sentadillas del día a día y aumentas tu consumo de proteínas.

Si eres recurrente, en dos semanas empezarás a ver que tu trasero empieza a cambiar a una manera más redonda y sensual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *