ESTA PACIENTE TERMINAL REVELA LA REALIDAD SOBRE EL ENSURE. ESTO ES ALGO QUE TODOS DEBEMOS SABER

La ex periodista Carrol Krause, del Herald-Times de Bloomington, Indiana, se vio en la obligación de retirarse de su enorme carrera periodística todo ya que fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2014. Justo antes de fallecer en el mes de febrero, escribió un que se titula “Stories by Carrol”, lo destacado y lo malo de sus últimos días de vida, en su blog.

Unos hace unos meses inicio a enseñar adversidades digestivos, al punto de no poder consumir comestibles normales. El plantel de hospicio le suministraron como un remplazo alimenticio una bolsa equipada de productos de Ensure, en sus diferentes variedades como son: revueltos, pudin y una bebida muy similar al jugo de manzana.

CONOZCA LA REALIDAD ESTE PRODUCTO

Ensure es una marca muy conocida de Abbott que elabora, “bebidas y bebidas nutricionales”, No obstante la verdad parece ser, sus productos están lo verdaderamente distantes de un alimento saludable que usted logre conseguir.

LOS PRODUCTOS ENSURE PARECE SER RESULTAN SER PELIGROSOS PARA EL ORGANISMO

La parte de adelante del pack de Ensure Clear, tiene una imagen de una bebida de naranja, al junto de manzana al costado, en cambio la parte de atrás del pack expresa: que este producto “no tiene dentro jugo de manzana” o cualquier clase de jugo. Sugiere 2 elementos primordial son el el azúcar y el agua, tiene otros elementos como toxina y también elaborados químicos y hasta plaguicidas.

Del medicamento de maíz, se quita los rígidos que incrementan los peligros de obesidad, asociándose al cáncer y a la diabetes.

El sulfato cúprico puede ocasionar trastornos gastrointestinales, desequilibrio hemodinámico como es la anemia y también la desaparición, en altas dosis.

La selenita de sodio es un ingrediente enormemente tóxico generado como un subproducto de refinación de metal de cobre. Con continuidad se etiqueta este elemento como un “nutriente”.

El cloruro de cromo es una sustancia muy tóxica, el cual tiene efectos muy negativos para el sistema reproductivo de las mujeres y el hombre.

Los sabores artificiales y naturales tienen la posibilidad de integrar sustancias químicas diferentes, comunmente derivadas de numerosas fuentes inorgánicas, resultando dañinos para la salud ya que puede derivar en cáncer.

VITAMINAS TIPOS SINTÉTICAS V/S EL CÁNCER

Existe colosal una distingue entre las vitaminas versus vitaminas sintéticas. Lamentablemente, las vitaminas contenidas en los productos Ensure, otros comestibles y suplementos alimenticios de “salud” son en la mayoría de los casos siempre sintéticos y son fabricados basado en elaborados químicos, lo que incrementa el peligro de contraer cáncer.

POSEE OTROS ELEMENTOS EN LOS QUE ABARCA:

  • El acetato de dl-alfa-tocoferol es un vitamina E sintético, representa un peligro más grande de sufrir un incidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico, inconveniente al ADN y otros efectos adversos.
  • El sulfato de manganeso, se usa en pinturas, fungicidas, fertilizantes y cerámica, además conformar parte de medicinas.
  • El molibdato de sodio es una manera química de sodio, y tiene algunos efectos negativos sobre su fertilidad.
  • El sulfato de zinc, puede ser en oportunidades dañinos para las células.
  • Sulfato ferroso: es una manera sintética de hierro, y puede conllevar a constipación o estreñimiento.
  • Niacinamida: es una manera de vitamina B3 sintética y sus resultados consecutivos comprende insuficiencia hepática.
  • Pantotenato de calcio es una sustancia sintética llevada a cabo de ácido pantoténico, es un intento para de imitar la vitamina B5 natural.
  • Palmitate es una manera de vitamina A sintética, esta puede perjudicar el hígado y inconvenientes del estómago. Otros tipos de vitaminas sintéticas están: ácido fólico, ácido cítrico, ácido ascórbico, Biotina, ácido ascórbico, aislado de proteína de suero de leche, y Vitamina D3.

LLAMADO A LA ACCIÓN DE CARROL

“La sopa buen alimento. El pudín es una aceptable comida de todas formas, si tuvieran leche y huevos de si fuera parte del contenido de estos. Estos productos mal llamados saludables por Hospice es totalmente vil”, escribió Krause en su blog. Esta hace énfasis que estos productos no representan ser un alimento. No son un alimento reales, sólo pertenecen a una recopilación de, azúcares, almidones, sabores artificiales y polvos alimenticias mezclados con agua”.

Es primordial ponerle atención a esta información, hasta que se hagan las indagaciones de lugar. Siempre recordando que lo más relevante en todas las situaciones es nuestra salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *