La Verdad Oculta Y No Quieren Que Lo Sepas Las Hojas De Este Fruto Combaten El Cáncer

Después de que sepas todos los provecho que tiene usar las hojas de guanábana te vas a quedar verdaderamente impactado y te aseguro que tu vida desde hoy no va a ser la misma. Hablamos de enseñarte en este VIDEO como puedes utilizarlas y de qué forma te tienen la posibilidad de beneficiar a tu salud estas sencillos, pero tan destacables.

LAS MEJORES HOJAS QUE CONSERVEN TODAS SUS PROPIEDADES PARA PREPARAR EL TÉ Y SACARLE LOS MÁXIMOS BENEFICIOS.

  • Debemos escoger las hojas frescas que no tengan manchas o tonos de color amarillo, que no estén perjudicadas o que se hayan quedado secas.
  • No debemos elegir las hojas que haya caídas en el suelo
  • Han de ser hojas de guanábana de árboles criollos (que no hayan sido injertados)
  • Elegir árboles que jamás hayan sido tratados con plaguicidas

CÓMO SE PREPARAN LAS HOJAS DE LA GUANÁBANA

  1. Lo mejor es empezar por desinfectar las hojas de esta forma estamos seguros de remover toxinas que logren contener y las impurezas.
  2. Una vez lavadas las secamos con un paño o papel de cocina y luego las colocaremos al sol para que sequen bien.
  3. Pueden demorar entre 1 semana, 10 días o un mes en relación de las condiciones
  4. Después viene una sección considerable y que se sugiere realizar.
  5. Se trata de conseguir el extracto de el papel de la guanábana para de esta forma elaborar las recetas de mejor forma y en esta situación el té de guanábana.
  6. Y te vas a estar preguntando por qué se hace esto. Ya que muy simple, esto se hace porque si poseemos las hojas de guanábana rayadas en polvo o extracto.
  7. De ese modo tenemos la posibilidad de dosificar de forma más simple las proporciones que necesitemos y por otra sección se disuelve bastante superior en el agua y a una temperatura correcta sin que llegue a hervir para que conserven todas sus caracteristicas.
  8. De modo que cuando tengamos secas las hojas lo que hacemos es rayarlas lo verdaderamente fino viable. Vamos a usar un rallador o algún utensilio que nos permita conseguir un polvo lo verdaderamente fino viable.
  9. Así conseguimos el extracto de graviola que en el momento de llevar a cabo el té es bastante superior por lo cual mencionamos, por el tema de la dosificación y porque facilita que no se eleve tanto la temperatura del agua y de esta forma conserve sus caracteristicas evadiendo la efervescencia.
  10. Luego lo que tienes que llevar a cabo para tomar el té de guanábana es usar ese polvo y agregarlo en agua ardiente y listo tienes un té listo para beber.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *