Esto Es Lo Que Dice La “Media Luna” De Tus Uñas Sobre Tu Salud

Si de esta forma como lees, nuestro cuerpo es un indicio recurrente que otorga advertencias de cómo está surtiendo efecto tus órganos internos y como tienen la posibilidad de estar damnificados tus huesos, ¿No lo sabias cierto? Toma nota.

www.youtube.com/watch?v=hMS-tNGeP2w

Cuando vas a una consulta médica, tu doctor no unicamente se limita a una corto charla con su tolerante, un médico examina a su tolerante para entender que está ocurriendo, mira tu boca, tus oídos, mira tu piel y raramente te pide que enseñes tus manos y mira detalladamente tus uñas.

Se cuestionaran que debe ver las uñas en todo lo mencionado, tu médico mira el estado de la media luna que está en las uñas de tus manos, su color y el estado de la cutícula, que su alrededor este en especial orden; si sucede lo opuesto, tu médico comienza a tomar notas y a pedirte algunos exámenes para corroborar sus supones.

¿Qué sugiere la media luna que está en las uñas?

Esta es la respuesta a la que todos desean llegar cuando escanean este articulo, cuando la media luna de tus uñas, en particular la del dedo pulgar está afectada, asi sea por una infección, hongos o las cutícula dañada, eso grita por todos los lugares, escenarios de azúcar en la sangre superiores. Esto se traduce a una viable falla de tu páncreas, que no esta produciendo bastante insulina, y que hay la oportunidad que estés empezando o ya padeces de alguna clase de diabetes.

La media luna de la uña en estado deplorable además comunica alguna deficiencia de hierro o calcio, dando los indicios de una viable anemia, de esta forma como comunica una desnutrición, que puede reflejarse en pastula dentro de la boca, inconveniente de la piel y pérdida del cabello sino se padece de alguna patología crónica diagnosticada.

Recuerda que solo tu médico puede corroborar estas supones por medio de exámenes clínicos, que señale verdaderamente que está produciendo que la media luna de tus uñas estén luciendo poco saludables, con la cutícula enferma o que poseas pérdida parcial de la parte.
Cuidar nuestro cuerpo no solo hablamos de narcisismo o vanidad, hablamos de tener una vejez aceptable donde tengamos la posibilidad valernos por nosotros mismos, y esto solo lo conseguimos teniendo una vida sin excesos y comiendo sanamente, la estabilidad es la clave para un óptimo vivir.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *