¿Qué sucede en tu cuerpo cuando usted sostiene su orina?

Tienes que ir al baño rápidamente, pero algunas veces espera al último instante … permítanme finalizar esta leyenda, para calentar mi comida, para finalizar alguna clase de trabajo en la vivienda.

Entonces, es arriesgado que es para usted si usted sostiene su orina? ¿Cómo esto va a perjudicar su organismo?

Bueno, de todos modos no es tan arriesgado, si no lo hace con mucha continuidad. Un individuo adulta puede contener hasta ½ litro de orina, hasta que verdaderamente debe ir al baño. Pero, si usted hace esto todo el tiempo, y contener la orina a lo largo de un largo tiempo, entonces esto podría conducir a una condición llamada – retención urinaria, si no será con la capacidad de vaciar totalmente la vejiga.

La razón te va a llegar al corazón…

Si usted sufre de esta condición, ahora, sus paredes de la vejiga se debilitan y tienen la posibilidad de ser el ámbito ideal para que muchas bacterias se desarrollen. Esto puede conducir a la hinchazón severa y las infecciones del tracto urinario.

En algunas ocasiones extraños, la pared de la vejiga se puede romper, pero hablamos de casos graves, cuando la pared de la vejiga en este momento se encuentra dañado bastante.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *