La Pimienta Negra y El Cúrcuma – Es la combinación que podría salvar vidas

Según un número de investigadores que trabajan juntos en la Facultad de Michigan, que mezclan la cúrcuma y pimienta negra puede asistir en la prevención de cáncer de mama.

Raramente, esta mezcla además puede ser bueno para los pacientes que sufren de cáncer de mama.

La cúrcuma es una hierba medicinal fuerte. Si se ingieren de manera directa de su boca, su cuerpo no va a ser con la capacidad de absorber sus nutrientes totalmente. Esto es gracias a la metabolismo ágil dentro de las paredes de nuestra intestino y en el hígado.

Pimienta negra es con la capacidad de incrementar la absorción de la curcumina hasta en un 200 por ciento. Por eso la conjunción va a asistir en la custodia de su cuerpo contra las infecciones, el cáncer y las inflamaciones.

¿Cuáles son los provecho para la salud de la mezcla de cúrcuma y pimienta Negro?

La reducción de la hinchazón y el mal – La piperina y la curcumina son los dos elementos activos en las dos las hierbas. Tienen la posibilidad de perjudicar a la impactante cifra de bastante más de 700 genes en nuestro cuerpo. Además, además podrían ralentizar la actividad y la síntesis de (COX2) ciclooxigenasa-2 y 5-LOX (5-lipo-oxigenasa), y las funcionalidades de un número de enzimas que podrían provocar hinchazón.

Conjunción anticáncer de alto alcance – Según una secuencia de estudios (realizados hace algún tiempo), la piperina (el ingrediente activo de la pimienta negra) es con la capacidad de lograr que la curcumina (ingrediente activo de la cúrcuma) mil ocasiones más de forma sencilla absorbible para nuestro cuerpo.

Varios otros estudios demostraron que la curcumina en sí es muy fuerte en la pelea contra el cáncer. En sepa de la piperina, la bio-disponibilidad de la cúrcuma (absorción) cae por un extenso margen.

En un estudio anunciado en el Breast Cancer Research & Treatment Revistas, los investigadores detallan cómo cúrcuma y pimienta negro combo fue eficiente en la orientación y matar a las células cancerosas.

Cura eficaz para la depresión – Todos los elementos activos de la cúrcuma y pimienta negra tiene caracteristicas antidepresivas poderosos. Estos elementos tienen la capacidad de incrementar sus escenarios de serotonina y dopamina en el cerebro. Además tienen la posibilidad de impedir las ocupaciones de la oxidasa mono-amina. Esta es una enzima relacionada con la depresión. Sus altos escenarios se han encontrado para ser prominente en caso de depresión.

Asiste para adelgazar – La cúrcuma y pimienta negra además son buenas para contribuir a adelgazar. La piperina, que está en la pimienta de negro en escenarios altos, es una sustancia termogénica. Se va a acelerar su metabolismo y incrementar el número de calorías que sus quemaduras en una manera natural. De acuerdo con los investigadores, este combo de elementos asiste para lograr que se sienta lleno (que trabaja como supresor del apetito). Tanto la pimienta negro y la cúrcuma podrían tomarse adjuntado con toda clase de comestibles, de hecho, inclusive en los jugos de verduras y revueltos.

¿CUÁNTO SE DEBE TOMAR?

Usted debe tomar 1/4 cucharada chica de pimienta negra y 1/2 cucharada chica de cúrcuma. Gaste la mezcla y beber algo de agua adjuntado con él. tomar una vez por la mañana y después durante la noche.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *