Estas son las cosas que nunca debes hacer por un hombre por más enamorada que estés de él…

Para que una mujer sea completa debe ser ella misma y para que una pareja ande cada uno debe ser un ser sin dependencia del otro, complementarse sí, pero con su individualidad intacta.

Si quieres vivir una vida plena con tu pareja van a haber algunas cosas que no vas a tener que realizar NUNCA por tu pareja porque eres tú quien dicta los movimientos de tu vida y quien elige qué realizar o qué no realizar, y jamás los otros.

[irp]

Es considerable que te impacientes por los otros, ¡pero más por ti misma! El cariño es poderoso sí pero no debe dictar tus movimientos, por eso recuerda que tu felicidad NO SE SACRIFICA por otra persona.

Si quieres conseguir la alegría en pareja vas a tener que tener en cuenta las cosas que NUNCA vas a tener que realizar por hombre.

#1 OLVIDARTE DE TUS SUEÑOS

Tus sueños no están en venta por nada de todo el planeta. Si siempre quisiste ser profesora ¡que nadie te ablande la idea! Tu pareja no debe elegir por ti la profesión que quieres desarrollar (¡ni nadie!), por eso si se adoran enserio él tendría que encontrar la forma de apoyarte en tu trabajo.

Si quieres realizar la carrera está bien, si no quieres seguir aprendiendo además estará bien… ¡pero será tu decisión! Y en esa selección no puede estar implicado él, por eso recuerda: nunca olvides tus sueños ni dejes tus metas aparcadas por estar al costado de un hombre.

#2 CAMBIAR TU APARIENCIA

Si a un hombre le agrada ver modelos no supone que tú poseas que ser igual que ellas. Si un hombre te presiona para que te vistas de alguna forma, para que te hagas cirugía o para algún aspecto que haga cambiarte… ¡lo que vas a tener que cambiar será de hombre!

En tu cuerpo mandas tú y ningún otro y si tu pareja no sabe ver tu hermosura natural… entonces vas a tener que conseguir que vea la puerta de la relación.

#3 SACRIFICAR EL TIEMPO CON LOS AMIGOS

A todos nos falta instante de independencia y es verdad cuando comentamos que nos faltan horas en el día pero esto no es aclaración para dejar a tus amigos de lado por pasar en todo instante que dispones con tu pareja.

Tus amigos y tus familiares te necesitan igual o más que él, por eso aprende a dividir el tiempo para que sea equitativo para todos. No descuides a tus amigos ni a tus familiares porque si tu relación va mal, te quedarás sola.

#4 CAMBIAR TU FORMA DE SER

Todo el planeta tiene una forma diferente de ser, diferentes formas de sospechar y una moralidad que la experiencia y la vida fué creando, y hasta aquí todo está bien.

Por eso NUNCA vas a tener que cambiar tus prácticas o tu manera de razonar por un hombre, porque tu pareja tendrá que respetar tu moralidad aunque no comparta tu manera de razonar. Debe querer por quien eres y jamás intentar cambiarte; contemplar sí pero cambiar NO.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *