¡Cómo perder 10 libras en tan solo 7 días (con seguridad y naturalmente) con la increíble dieta de la manzana!

La multitud está preparada para llevar a cabo algún cosa con el objetivo de adelgazar, introduciendo dietas estrictas e insalubres u otros procedimientos raros. Según el Dr. Susan Burke March, el creador de Making Weight Control Second Nature: Living Thin Naturally, todas las dietas trabajan como usted está fundamentalmente restringiendo su ingesta de comestibles. No obstante, esto no supone que sean saludables – de todos modos son muy peligrosos para su salud.

¿Pero, qué si le dijimos que hay una dieta que es diferente y trabaja verdaderamente?

[irp]

Las manzanas son una fruta saludable que puede hacer mejor su digestión y tiene dentro varios nutrientes fundamentales vitales para su salud. Además de hacer mejor su digestión, las manzanas además tienen la posibilidad de hacer mas fuerte su sistme inmunitario y impedir el cáncer. Son ricos en vitaminas A, B y C, de esta forma como ácidos orgánicos como ácidos cítrico, fórmico y carbónico. Las manzanas además tienen dentro pectina, una fibra extraña que puede regular su flora intestinal y asistirle a adelgazar.

La dieta además tiene dentro el consumo de huevos orgánicos. Comer huevos le va a proporcionar ayuda a sentirse lleno por más tiempo gracias a su consistencia de nutrientes y bajas calorías. Las declaraciones de que debe limitar su consumo de huevo a sólo unos pocos por semana no son verdad – según la Food Standards Agency, puede comer con seguridad como varios huevos por semana que quiera.

AQUÍ ESTÁ EL PLAN DE DIETA:

Días 1-3

  1. Desayuno: 2 manzanas y 1 huevo cocido
  2. Almuerzo: 2 manzanas y 1 huevo cocido
  3. Cena: 1 huevo cocido

Días 4-7

  1. Desayuno: 2 manzanas y 1 huevo cocido
  2. Almuerzo: 2 manzanas, 1 huevo cocido y un puñado de almendras
  3. Cena: 1 huevo cocido

A lo largo de la dieta, debe evadir el azúcar y la sal totalmente y beber sólo agua o té. Sugerimos beber por lo menos 1 litro de agua por día para conseguir los especiales resultados. Esto es todo, verdaderamente esperamos que encuentre este artículo servible y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y tenga un óptimo día!

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *