Dile Adiós A El Mal Olor En Las Axilas Con Estos Remedios Caseros

El mal olor de las axilas es algo muy desagradable e incomodo. Los desodorantes habituales están muy lejos de ser la preferible alternativa para batallar el mal olor.

Estos productos tienen dentro químicos, por ello, te sugerimos estos remedios completamente naturales que te van a ayudar a liberarte del mal olor en las axilas.

[irp]

¿Qué remedios naturales se usa para remover el mal olor de las axilas?

Bicarbonato de sodio: El bicarbonato es utilizado para remover olores en la ropa o el refrigerador, pero además trabaja para las axilas, puesto que es una sustancia natural y despacio. únicamente debes combinar algo de fécula de maíz con algo de bicarbonato y aplicarlo en las axilas. Esto va a mantener tu piel seca y con olor fresco todo el día.

Limón: El limón es ideal para remover los pésimos olores, equilibra el ph de la piel. únicamente debes ubicar una rodaja de limón en las axilas a lo largo de 15 minutos y a lo largo de lo que falta del día tus axilas van a estar completamente frescas.

Vinagre de sidra de manzana: En una botella de spray (rociador), ubica ½ cucharada de jugo de limón, una cucharada de agua y otra de vinagre de sidra de manzana. únicamente debes rociar tus axilas todas las mañanas o llevarte la botella al lugar donde desees y aplicarlos cualquier ocasión para estar siempre fresco.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *