Remedios Naturales Para Encías Sangrantes o Dentaduras Flojas

Las encías sangrantes y las denturas flojas son dos de los males bucales frecuentes. Aunque sus orígenes tienen la posibilidad de ser distintos, la verdad es que la mayor parte de las ocasiones se muestran por una mala higiene que fomenta a su vez la aparición de patologías como la gingivitis. Entonces, ahora te mostramos algunos remedios caseros para encías sangrantes o dentaduras flojas.

Evidentemente, estas sugerencias o remedios son servibles en casos no graves. Por el opuesto, si tu inconveniente es serio deberías conocer a un dentista. Así aseguraremos recibir una atención enfocada y solucionar de la forma que mejor se pueda nuestro padecimiento.

Agua tibia con sal

Un enorme antídoto natural para las encías sangrantes es llevar a cabo un enjuague con agua no muy caliente y sal. Como bien entendemos, las resoluciones salinas tienen efectos antisépticos, además de que en esta situación asisten a una mejor circulación de la sangre de las encías, ocasionando que estas no se inflamen y sangren. Alcanza con enjuagar nuestra boca dos ocasiones al días mezclando agua con una migaja de sal.

[irp]

Agua y peróxido

Otro antídoto natural para las encías sangrantes, que inclusive además se utiliza para las dentaduras flojas, es elaborar una satisfacción de agua con alguna clase de peróxido. En esta situación se puede combinar agua y peróxido de hidrógeno para enjuagar nuestra boca a lo largo de 30 segundos. Es primordial que no traguemos la satisfacción, dado que puede ser arriesgado para nuestro bienestar. Lo destacado es enjuaguar nuestra boca tres ocasiones por semana.

Masajear y cepillas las encías

Un remedio muy simple y efectivo, que raramente bastante gente se olvidan de llevar a cabo, es cepillar y estimular con las manos nuestras encías. Así evitaremos que se inflamen y que, en un dado caso, ocasionen que nuestra dentadura se afloje, por lo cual van a ser más resistentes. De hecho, en la actualidad hay en el mercado cepillos de dientes que tienen masajeadores de encías integrados, por lo cual cuidarlas va a ser bastante más simple. Esto hay que de llevar a cabo día tras días, siempre que nos lavamos los dientes.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro antídoto natural muy efectivo para que nuestras encías no sangren y se inflamen. Para eso alcanza con combinar algo de bicarbonato de sodio con agua y aplicarlo con el dedo durante las encías. Más adelante cepilla tus dientes como los haces comúnmente y enjuaga tu boca.

Tomillo

El tomillo es un antídoto natural muy popular para evadir las dentaduras flojas. Ya hace un largo tiempo, el tomillo demostró hacer mas fuerte y proteger los dientes, por lo cual su uso en la situacion de tener floja la dentadura es muy aconsejable. Para esto se tienen la posibilidad de llevar a cabo enjuagues mezclando agua y la raíz de tomillo.

Aguacate

Para la dentadura floja otra sugerencia o antídoto natural es frotar las hojas de este fruto por todas las encías. De todas formas se tienen la posibilidad de mascar para conseguir superiores resultados. El aguacate contribuye a que las encías sean más fuertes, consolidando la dentadura. Además combate las caries y otro tipo de males de los dientes como la piorrea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *