¿Quieres Un Pelo Largo Y Hermoso? MIRA ESTE Remedio Casero Para El Crecimiento Del Cabello Rápido

A varios nos pasa que queremos hallar un “look” diferente y la primera cosa que hacemos es hacernos un nuevo corte de pelo. Mas ¿qué pasa cuando no nos agradó el corte? ¿llorar en oposición al espejo?

Mejor prueba estos trucos caseros para apresurar el avance del pelo con elementos que puede encontrar en tu cocina y tema resuelto!

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=ep–7-EAeXw”]

Agua de papa para alentar el avance del cabello

Cuando cocine papas no botes el agua. Déjela enfriar y enjuaga con esto el pelo. Aseguran que con este enjuague se hace más rápido el avance del cabello. La iniciativa es que las papas tienen almidón y el almidón le otorga volumen al pelo.

Cabe ver que este remedio pertence a los múltiples antídotos populares que la multitud pasa de generación en generación que no tienen prueba a nivel científico de por qué razón trabajan, pero es muy sencilla de llevar a cabo y nada se pierde con probar!

Hacer crecer el cabello con cebolla

Pique una cebolla y colócala al champú. Déjelo reposar por 15 días y use el champú de manera regular. La cebolla es rica en azufre, un mineral buenísimo para la salud del pelo. No sólo hace más rápido el avance, sino le otorga al pelo un brillo glacial.

Otro método hecho en casa con la cebolla para tener el cabello largo

Pique una cebolla roja a la mitad, 4 dientes de ajo y 2 astillas de canela. Hiérvelo todo en una olla por quince minutos. Enjuáguese el pelo con esta infusión por 4 días seguidos.

Remedios caseros con nopal o bien sábila a fin de que se expanda el pelo

Este es un remedio que me dio mi abuela. Yo siempre y en toda situación deseaba que me creciera el pelo y me confirmaba que me colocara “agua de tuna”. En Costa Rica le llaman tuna al nopal. Pero cuando comencé a estudiar las caracteristicas de las plantas medicinales, me di cuenta que de igual modo la sábila se utiliza para llevar a cabo crecer el cabello.

Para llevar a cabo la receta, corte unas pencas de nopal o bien de sábila en pedacitos y déjalas en agua toda la noche a fin de que suelten su baba. Aplícate este enjuague al pelo y déjeselo el más grande tiempo viable.

Otra receta se puede llevar a cabo con sábila y miel. Sáquele el gel a numerosas pencas de sábila, licualo con miel y aplíquelo al cuero capilar. Déjelo accionar por veinte minutos y lave. La miel es buen comestible para el cuero capilar.

Infusión de romero de empleo externo

El romero pertence a las yerbas que siempre observaremos dentro en remedios herbales para la salud del pelo. Eche un puñado de romero en agua hirviendo.
Déjelo enfriar y colocate este enjuague todos y todos los días con la infusión. Esto va a llevar a cabo crecer el pelo y le va a contribuir a tener un pelo extenso, refulgente y bello.

Aceite de romero para el pelo

El empleo regular del romero por un tiempo prolongado podría oscurecer el pelo.
Desayuno para robustecer el pelo

Una parte importante de nuestros sacrificios para alentar el avance del pelo ha de ser llevar una dieta saludable. Acá dejo una receta para un desayuno que tiene dentro las vitaminas exactas para un pelo saludable.

1 cucharada de germen de trigo, 1 cda. de diastasa de cerveza, 1 cda. de lecitina de soja, 1 cda. de miel y un yogur. Mezcle todos y todos los elementos en el yogur y coma ésto todos y todos los días ya antes de desayunar. En una semana va a conocer como resultado un pelo lleno de fuerza y va a crecer de manera veloz.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *