Si Desayunas Este BATIDO Por 7 Días Eliminaras PESO y Nadie Sabrá El Porque

Hoy te vamos a comunicar un exquisito batido con el cual tendrás la posibilidad de remover esos kilos de más y te va a proporcionar una razón plus para continuar con un estilo de vida más saludable.

No es un secreto que es lo que debemos llevar a cabo para adelgazar, el inconveniente es continuar un régimen alimenticio muy riguroso por un largo tiempo, dado que en la mayoría de los casos, nos aburre y desespera no ver resultados ágil, por lo cual es muy posible que dejemos la dieta y se proporciona lo que conocemos como efecto choque.

Por eso es sustancial que aunado al ejercicio, lo fundamental radica en lo comestibles que consumimos, dado que si ingerimos más calorías de las que quemamos, no observaremos los resultados deseados, entonces lo mejor es proteger bastante lo que ingerimos.

Es por esto, que hoy te vamos a comunicar un exquisito batido con el cual tendrás la posibilidad de remover esos kilos de más y te va a proporcionar una razón plus para continuar con un estilo de vida más saludable. Vas a tener que continuar las advertencias para que a lo largo de estos 7 días no experimentes dolores, así como mareos o problemas, dado que tiene dentro las vitaminas y minerales que necesita el cuerpo.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=8KN4eu9lSsg”]

Ingredientes:

  • 250 ml. de leche descremada
  • una banana
  • 30 gramos de almendras fileteadas
  • 2 medidas de cuchara de hojuelas de avena
  • 1/2 cucharada chica de canela en polvo
  • hielo al gusto

Preparacion:

Vacía la leche en el vaso de la licuadora, añade el plátano y las almendras y licúa, añade de a poco las hojuelas de avena y la canela, puedes añadir hielo si de esta forma lo quieres. Integra muy bien los elementos hasta hallar la rigidez deseada. Si eres de la gente que no les agrada la leche o les cae pesada, puedes cambiar por leche de almendras y también lo puedes hacer con agua natural.

Toma esta elaboración por las mañanas, en ayunas, luego puedes comer alguna fruta o algo de proteína. Jura que la comida como la cena, sean comestibles no grasosos ni procesados, y toma 2 litros de agua. Vas a ver que en 7 días vas a tener un cambio muy conveniente en tu cuerpo, puedes hacer este régimen una vez al mes. Recuerda hacer por lo menos 30 minutos diarios de educación física.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *