Mira Lo Que Pasa Cuando Ella Usa Aspirina Y Limón Dos Veces Por Semana No Vas A Creer

Mira Lo Que Pasa Cuando Ella Utiliza Aspirina Y Limón: Como todos saben la aspirina es usada para objetivos medicinales puesto que tranquilidad dolores y todo eso.

Pero, ¿Sabías que esta le ofrece un brillo fenomenal a tu cutis? Bueno a lo mejor si te lo dijeron, pero lo que jamás te contaron fue que si la combinas con el limón el efecto va a ser mucho mas efectivo.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=869lrdx4KGA”]

¿Como elaborar la mascarilla de aspirina y limón? Simple, toma notas. Primero tienes que hallar tres aspirinas y tres medidas de cuchara de jugo de limón. Cuando las poseas en manos procede a ponerlas en un vaso juntas hasta hallar una pasta con las dos.

Hecho esto entonces procede a lavar bien tu cutis de forma que remuevas todas esas impurezas para después seguir a aplicartela en tu rostro y dejála que actúe a lo largo de 10 minutos para al final seguir a lavar tu cara con agua fría. El resultado lo vas a comenzar a conocer desde su primera aplicación.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *