Frota Esto En Tus Gafas O Lentes Con Aumentos Y Elimina Todos Los Arañazos Al Instante

Cuando tenemos unos anteojos o gafas no les damos el cuidado que deben de tener y terminamos arrojándolos a las encimeras y en monederos llenos de basura, por no mencionar las veces que por error nos sentamos arriba de ellos.

Cosas que necesitará:

• trapos de limpieza de microfibra
• aerosol para limpiar lentes
• guantes desechables
• bicarbonato de sodio
• tazón pequeño
• agua
• paño sin pelusa
• cera del coche

Paso 1- limpie delicadamente la parte frontal y la parte de atrás de cada lente utilizando un paño de microfibra para remover algún polvo que existe en la área.

Paso 2 – limpie las manchas esparciendo la parte de adelante de las lentes con una a dos rociadas de una satisfacción de limpieza de anteojos. Mejorar delicadamente los lentes usando el paño de microfibra, después repita el desarrollo en la parte de atrás de los lentes.

Paso 3 – ponga guantes desechables, después vierta de 1 a 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio en un tazón reducido. Añada de 1 a 2 cucharaditas de agua lentamente y revuelva la mezcla con el dedo hasta que se forme una pasta gruesa. Si es requisito, añada agua agregada para conseguir la rigidez correcta.

Paso 4 – alargue una cubierta gruesa de la pasta de bicarbonato de sodio sobre toda la área de adelante de la lente, no sólo en las superficies rayadas. Mejorar los lentes usando un paño de microfibra moviéndolo en chicos movimientos circulares. Aplique sólo una rápida presión mientras pule los lentes.

Paso 5 – enjuague los lentes con agua no muy caliente y séquelos con una toalla sin pelusa.

Paso 6 – repita la aplicación de bicarbonato de sodio en la parte posterior de las lentes si hay arañazos ahí. Enjuagar con agua no muy caliente y secar con palmaditas.

Paso 7 – aplique ½ cucharada chica de cera de coche a un trapo limpio de microfibra. Limpie la cera del coche sobre la área de los lentes utilizando movimientos circulares hasta que la satisfacción por el momento no sea aparente.

Dé vuelta al paño de microfibras a un sector limpia, luego pula los lentes para quitar algún rasguño fino que logre mantenerse.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *