Descubre Porqué Esto Te Hace Perder Más De 10 Kilos Y Limpia El Colon Rapidamente

Descubre Porqué Esto Te Hace Perder Más De 10 Kilos: La obesidad pasó a ser un inconveniente considerable para la gente mundial.

Si bien cada vez más personas toman conciencia de lo considerable que es alimentarse de forma equilibrada y de llevar a cabo educación física, el exceso de peso todavía es un conflicto a solucionar.

Pero las secuelas de una mala nutrición y del sedentarismo no es únicamente algo que hay que ver desde lo atractivo, sino desde el criterio de la salud, que se ve seriamente afectada.

Este batido se compone en su mayoría de elementos con prominente contenido en fibra, perfecto para el acertado desempeño del intestino.

Ingredientes:

– 1 taza de agua.
– 1 manzana.
– 1 cda. de semillas de chía.
– 1 cda. de miel.
– 1 cda. de linaza.

Preparación y consumo:

– Lavar y cortar la manzana y unirla al agua y la miel.
– Licuar estos elementos y después integrar las semillas y la linaza.
– Continuar uniendo todo hasta que quede bien que viene dentro.

  1. Puedes tomar este batido frío, agregándole algo de hielo al instante de licuar o a temperatura ámbito.
  2. Bébelo día tras días en ayunas, puesto que la fibra de la manzana, la linaza y las semillas de chía, benefician el tránsito intestinal.
  3. La miel suaviza los intestinos para evadir el estreñimiento y adjuntado con el resto de los elementos, limpia el colon.

Prueba este saludable batido que te va a hacer sentir mejor y perderás kilos.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *