ESTAS SON 4 MANERAS EFICACES PARA RETIRAR LAS PIEDRAS DE LAS AMIGDOLAS SIN CIRUGÍA

Frecuentemente, cuando nos percatamos de que poseemos pequeñas pepitas blancas en nuestras amígdalas, sentimos como si algo estuviera atascado en nuestra garganta. Estas pepitas blancas son conocidas como piedras de amígdala y miles de gente que las tiene, no son conscientes de que los tienen.

Cuál es la causa de las piedras amígdalas?

Se desarrollan cuando las bacterias, el moco, las células muertas de la piel y las partículas de comestibles sobrantes empiezan a depositarse en las criptas de las amígdalas. Tienen la posibilidad de ser blanquecinas o amarillentas y su textura es blanda y blanda. Estas piedras tienen la posibilidad de ocasionar mal aliento, irritación de la garganta y contrariedad para tragar los comestibles, y también inconvenientes respiratorios.

[irp]

¿Quién está predispuesto a las piedras amígdalas?

Si usted sufre de hinchazón crónica de las amígdalas, si sus amígdalas son muchos enormes, o si no practica una aceptable higiene bucal, el compromiso de piedras amígdalas es bastante más grande. El régimen común para las piedras amígdalas es una amigdalectomía o extirpación quirúrgica de las amígdalas. No obstante, esto no garantiza que las piedras de la amígdala no volverán a ocurrir. Por otra sección, cuando se eliminan las amígdalas, de todos modos remover una sección de la inmunidad que se requiere para evadir que las bacterias y los virus de ingresar en el cuerpo.

Otras maneras de remover las piedras amígdalas

Además de la cirugía, hay otros procedimientos menos invasivos de supresión que puede hacer en la tranquilidad de su propia casa. Echemos una mirada a algunos de ellos:

Q-Tips

Si la punta Q es grande y lo bastante aparente para que logre llegar a la parte de atrás de su garganta, puede quitar de forma sencilla las piedras de la amígdala. Empuje delicadamente el sector aparente de las amígdalas con la punta Q hasta que se desalojen. Realice esto enfrente de un espejo. Cuando se aplica bastante presión, las piedras tienen que salir por detrás de los bolsillos de las amígdalas.

Jeringas de irrigación dental

Para remover las piedras de las amígdalas, apunte la punta curvada de la jeringa de manera directa en los bolsillos de las amígdalas perjudicadas con las piedras. En contraste con Q-tips, estas jeringas le van a ayudar a remover las piedras que son más profundas en las amígdalas y no son visibles. Asegúrese de sostener la cabeza hacia abajo para que las piedras caen de la boca. La mezcla en la jeringa debe estar compuesta de partes iguales de peróxido de hidrógeno al 3% y agua ardiente. Peróxido de hidrógeno hara más fácil la supresión de las piedras, debido a que crea un ámbito donde las bacterias no tienen la posibilidad de prosperar.

Irrigador oral

Este flosser del agua tiene un motor, un depósito de agua, y una boquilla enfocada del flosser del agua. Es un procedimiento para utilizar hilo dental con agua en lugar de con una cuerda. Para quitar las piedras de la amígdala, la posición de la boquilla de manera directa en las grietas de la amígdala y la explosión hacia fuera. Asegúrese de no perjudicar las amígdalas por ser más belicoso. Ajuste el irrigador en la configuración más baja.

[irp]

Probióticos orales

Estas cepas de bacterias beneficiosas tienen el poder de sofocar las bacterias malas en la boca que están ocasionando las piedras de la amígdala. El probiótico más eficiente contra las piedras amígdalas es S. salivarius K12. Tomar una cápsula probiótica, abrirla y combinar el contenido dentro con 4 onzas. De agua ardiente y agitar la mezcla hasta que el contenido de la cápsula se disuelva totalmente en el agua. Swish la satisfacción en la boca, oséa, cerca de la región de piedras de la amígdala. Para conseguir esto, incline la cabeza hacia atrás un antes de escupir la satisfacción. Las gomas de mascar y las pastas de dientes además tienen la posibilidad de ser muy servibles en la supresión de piedras de amígdala además.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *