SI COMES JENGIBRE CON MIEL 3 VECES AL DÍA Y TE SORPRENDERÁS DE LOS RESULTADOS

Desde hace algún tiempo se extiende por Internet muchas recetas para preparar a base de jengibre y miel que aparentemente tienen propiedades fantásticas durante el tratamiento, también  puede contrarrestar enfermedades muy graves.

 Aquí está la receta:
  • Limpia Dos raíces de jengibre y cortarlo en trozos pequeños
  • Mezcla Con 1/2 kg de miel
  • Comer 3-4 ocasiones al día

Use una cuchara de plástico, madera o cerámica, no metálico. El primer efecto hay que sentir luego de dos o tres días…

El jengibre es muy habitual en la cocina gracias a su gusto particular de amargo, que es precisamente el mérito de los aceites fundamentales, que tiene dentro la raíz de jengibre. La raíz del jengibre está utilizable en forma cruda, en polvo, confitadas o en escabeche, con apariencia de un medicamento o tintura en las tiendas naturistas y supermercados.

– El jengibre es carminativo y entonces se puede usar para inconvenientes de estómago.

– La utilización de jengibre impulsa la secreción de moco y así calma la tos y calmar el mal en la garganta.

– Varios estudios afirman que el jengibre calma las náuseas, fundamentalmente el mareo, las náuseas del embarazo, las náuseas ocasionadas por el movimiento y las náuseas ocasionadas por la quimioterapia.

– el Jengibre tiene caracteristicas anti-bacterianas, anti-hongos y anti-tóxicos caracteristicas, entonces, se usan como prevención de la gripe y los resfriados.

– El jengibre es además un antihistamínico y, por consiguiente, se usa con las alergias.

– Jengibre tiene caracteristicas anti-inflamatorias, para el cual el régimen de la artritis reumatoide, la osteoartritis y otras patologías del músculo esquelético y el tejido conectivo.

– Los elementos que constituyen el jengibre son servibles en la prevención de desarrollo de la biosíntesis de prostaglandinas, que es responsable de la aparición de la hinchazón. La Raíz de jengibre demostró ser una medicina enormemente eficiente contra la artritis. Los Resultados del régimen con jengibre sobrepasan los resultados del régimen con medicamentos comúnes.

– El jengibre tiene dentro las enzimas particulares que son causantes de la catálisis de proteínas en los comestibles, y entonces asiste para la digestión y impedir espasmos. Los antiguos griegos luego de las comidas enormes, comunmente comían jengibre que facilitaría el desarrollo de la digestión.

– Debido al hecho de que el jengibre impulsa la secreción de moco, que impide la úlcera – perjuicios en el revestimiento del estómago.

– Se confirmó que el jengibre disminuye el colesterol y previene la formación de coágulos sanguíneos.

– El jengibre además se usa para el régimen de patologías gástricas así como dispepsia y cólicos. En los países del tercer mundo, el jengibre se usa para tratar la diarrea.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *