ESTAS SON 11 COSAS INCREÍBLE QUE SUCEDERÁN A LA HORA DE EMPEZAR A COMER JENGIBRE TODOS LOS DÍAS

El jengibre es una planta que es originaria de China, pero en este momento se usa a nivel mundial. La raíz de la planta se usa ya hace varios siglos para diferentes objetivos medicinales y como condimento en la cocina. Hay una cantidad enorme de provecho para la salud de jengibre, por eso aquí están algunas de ellas:

1- Combate el Cáncer

Según los doctores de la Facultad de Michigan “Comprehensive Cancer” Center, esta planta es con la capacidad de sanar las células de cáncer de ovario. La agilidad del jengibre para eliminar estas células es muchísimo más seguro y más prominente que algún medicamento de quimioterapia en el mercado. Además, hay reportes de que el consumo de jengibre baja los escenarios de hinchazón del colon y el intestino, lo que achicará el compromiso de cáncer de colon.

2- Disminuye la hinchazón

Gingeroles son el primordial compuesto de jengibre que es bueno en la pelea con la hinchazón celular. Los estudiosos hallaron que los pacientes que sufren de dolores musculares y artritis, le achicará de manera significativa su mal e inflamación del músculo si consumen regularmente jengibre. Esta raíz es enormemente beneficiosa para los pacientes que experimentan patologías que causan la hinchazón como la diabetes, la obesidad, y patología de Alzheimer, además.

3- Detiene el reflujo ácido

Un nuevo ensayo anunciado en la revista Molecular Research de Comestibles y Nutrición descubrió que los compuestos de jengibre son seis ocasiones más eficiente y más seguramente los bloqueadores de ácido. Estos medicamentos tienen la posibilidad de eliminar la barrera de ácido del estómago y incrementar el compromiso de úlceras o cáncer de estómago.

4- La prevención de las náuseas del embarazo

Se sugiere que las mujeres consulten con sus doctores, antes de la utilización de algún medicamento o hierba. No obstante, algunas mujeres reportaron que el jengibre les asistió a achicar los vómitos y náuseas. La dosis prescrita de tabletas de jengibre es de 200 mg en cada 4 horas.

5- Calma el mal de garganta y tos

Este es el más habitual método hecho en casa para el mal de garganta y tos. Cortar unas rodajas de jengibre y ponerlas en agua hirviendo. Agregar la miel y el limón al agua y beberlo. Esto eliminará la congestión nasal y se le calmara el mal de garganta.

6- Detiene la flatulencia y optimización la digestión

El jengibre es la planta que tranquilidad las tripas. Si quiere calmar el mal estomacal, tienes que hervir unas rodajas de jengibre por unos cuantos minutos y azucarar la mezcla con miel cruda. Para los pacientes que sufren de flatulencia, los doctores acostumbran prescribir 250-500mg de mesas de jengibre hasta 3 ocasiones al día.

7- Alivia los dolores de cabeza

Conjunción de menta, pimienta de cayena y el jengibre es la bebida especial para liberarse de la migraña. Agregar una cucharada chica de menta seca, una migaja de pimienta de cayena en el agua hirviendo. Luego de eso, cortar unas rodajas de jengibre y dejar que cocine a fuego retardado en el agua para llevar a cabo la bebida todavía más fuerte. Es aconsejable mayormente para azucarar la mezcla exclusiva con stevia o miel cruda. Otro procedimiento clásico para liberarse de las migrañas es combinar media cucharada chica de jengibre en polvo con algo de agua con el objetivo de hacer una pasta fina. Aplique la mezcla en la frente y la migraña va a ocultar.

8- Calma el dolor de muelas

Alcanza con frotar jengibre crudo en las encías y se sentirá alivio inmediato del mal. Otra forma de liberarse del mal de muelas es hervir unas rodajas de jengibre y usar el agua como enjuague bucal, cuando se haya enfriado totalmente.

9- La circulación sanguínea

Rallar 50 gramos de rizomas de jengibre y exprimir el jugo que sale del jengibre en un envase lleno con 4-5 litros de agua ardiente. Utilizar sobre la parte afectada, esto se utiliza para disolver la materia tóxica acumulada y alentar la circulación de la sangre.

10-Apetito

Si mastica un trozo de jengibre antes de comer, te incrementa el apetito y activa los jugos digestivos.

11-Diabetes

Los doctores recomiendan a los pacientes a consumir agua de jengibre todas las mañanas y previo a las comidas, porque esta agua va a volver a normalizar los escenarios de glucosa en la sangre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *