Le Añadió un Huevo Crudo al Café y Obtuvo Algo Sorprendente. ¡Seguro Que No Conocías Este Truco!

Muchas personas no pueden imaginarse funcionar correctamente sin su café matutino.

Algunos lo beben por el sabor, mientras que otros lo hacen por la cafeína y sus propiedades estimulantes. Es cierto que el café mejora la eficiencia en completar tareas que son aburridas y repetitivas. Por ejemplo, tomarse una pequeña taza de café solo antes de conducir es la solución perfecta, pero consumirlo antes de actividades nuevas y complejas pueden hacer que dichas tareas sean más difíciles de completar.

La gente dice que el café es una poción mágica y que, tras beberla, nos hace creer que estaremos más motivados para trabajar. Por ello, el café suele beberse por costumbre con la esperanza de conseguir un buen empujón para realizar nuestras tareas en un momento. Hay muchos métodos de hacer café, pero seguro que no habías escuchado nada de este.

El truco es añadir huevos a los granos de café. Ve a la página siguiente para conocer la receta. TOMA NOTA EN ESTE VÍDEO.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=umCPQPyo830″]

Los noruegos están orgullosos de esta receta y dicen que es la mejor bebida del mundo. Aquellos que vean esto por primera vez seguro que piensan que el método es algo extraño y, en cierto modo, asqueroso. Aunque lo que cuenta es el sabor y no el método de preparación, y te aseguramos que este café escandinavo está delicioso. Además, tiene un color ámbar precioso y un aroma único. No tendrás que añadirle leche o azúcar.

Para prepararlo necesitarás:

  • 3 vasos de agua,
  • 3 cucharadas de café recién molido
  • un huevo de calidad
  • una olla pequeña.

Procedimiento:

1. Vierte el café molido en un plato pequeño y añádele el huevo (la yema y la clara juntas). Mézclalo hasta que se vuelva homogéneo. Si no puedes combinar bien estos dos ingredientes, añade un poco de agua.

2. Hierve agua en una olla y añádele el huevo con el café. Mezcla bien y déjalo hirviendo unos 3 minutos.

3. Tras eso, añade un vaso de agua fría. Esto hace que la masa del huevo se pose sobre el fondo del recipiente.

4. Filtra la bebida con un colador y disfruta de su excelente sabor

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *