Te Ha Dado Alguna Vez Un Calambre Nocturno En La Pierna? ¡Por Qué Ocurren Y Cómo Detenerlos

Si en algún momento te has despertado con un calambre en la pierna en media noche, sabes lo lamentable que puede resultar, y lo complicado que es conciliar el sueño después de que sucede.

Los calambres suceden sin que consigas predecirlos, no tienes idea detenerlos y si encima se ocupan de despertarte en la mitad de la noche, cuando estás teniendo un sueño reparador, por lo cual tienen la posibilidad de transformarse en tu peor pesadilla.

Es por eso que deseamos hablarte sobre lo que hace los calambres, por qué suceden y qué puedes llevar a cabo para aliviarlos. Si deseas evadir que esto te vuelva a ocurrir, entonces este articulo es para ti. TOMA NOTA EN ESTE VÍDEO.

¿Por qué suceden los calambres?

Es un hecho: despertar en mitad de la noche con un mal punzante en una pierna no solo es desagradable, sino además raro para el durmiente.
Este tipo de dolores inesperados son más recurrentes de lo que imaginas, y aunque comúnmente suceden en la pantorrilla, es viable que se extiendan hasta el nivel del muslo.

Muchos causantes influyen en la aparición inmediata de los calambres, y aquí te estamos hablando de la probables causas que lo tengan la posibilidad de estar provocando:

Si eres un individuo sedentaria o si pasas un largo tiempo parado cuando realizas tus ocupaciones del día a día, eres un candidato para padecer calambres.

Además, si cuando estás sentado lo haces de algún forma, ignorando una aceptable posición, además es viable que los sufras.
Son recurrentes en las mujeres embarazadas, en personas con inconvenientes de adicción al alcohol y en quienes sufren algunas patologías, como diabetes y mal de Parkinson.

Si estás deshidratado además tienen la posibilidad de ocurrir.

En alguno de estas situaciones, actúa como un mal punzante que va de moderado a profundo.

¿Quieres detenerlos de forma sencilla? Solamente experimentes el mal, siéntate en la cama con las piernas extendidas y hala hacia ti la punta del pie que sufre el calambre, eso lo tranquilidad inmediatamente.

Otra forma es ponerte parado y ubicar tus manos sobre la pared, estirando la pierna adolorida.

Revisa la manera en la que duermes, introduciendo si las sábanas o la ropa que usas es bastante ajusta y está forzando a los músculos a contraerse.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *