Para que sirve la técnica del limón congelado

En este vídeo les presento que es y como trabaja la técnica del limón congelado dado que los provecho y bondades de esta habilidad son muy beneficiosos para la salud de nuestro cuerpo. TOMA NOTA EN ESTE VÍDEO.

El limón se encuentra dentro de los comestibles que más nos tienen la posibilidad de beneficiar, en nuestra dieta. Tiene escasas calorías y consumido congelado o frío puede ayudarnos a llevar a cabo en oposición al calor. Bastante gente deciden tomar agua con limón para comenzar el día cuando están a dieta, no únicamente para adelgazar, sino porque además les va a aportar las vitaminas que requieren, con tal de poder enfrentar el día con más energía.

La vitamina C que tiene dentro el limón nos permitirá remarcar nuestro sistme inmunitario y de esta forma reduciremos el compromiso de padecer algunas patologías o de contagiarnos de un resfriado. Los cítricos son especiales para esta funcionalidad y indudablemente que debés haber escuchado en bastante más de una oportunidad que el jugo de naranja puede llevar a cabo esta misma labor que en este momento te tenemos el jugo del limón. Sin embargo, la mayoría de esta vitamina tan beneficiosa del limón, está en su cáscara, por lo cual deberemos hallar la forma de consumirla además, del mismo modo que el jugo.

La técnica del limón congelado nos asiste a que nos sea más fácil la consumición de la cáscara del limón, rica en vitaminas, además de la pulpa. De esta forma ya que, congelaremos el limón y una vez se encuentre duro tendremos la posibilidad de rallarlo. La piel rallada la tendremos la posibilidad de utilizar a pasteles y magdalenas, también tipo de repostería, pero además a otros platos como las ensaladas o salsas. Esta salsa puede ser además de una fuente de vitaminas, un acompañante exquisito para todos tus platos.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *