las propiedades curativas de los huevos de codorniz

En este vídeo les muestro los huevos de codorniz sus espectaculares provecho y caracteristicas curativas de estos chicos pero tan saludables huevos.
los huevos de codorniz tienen dentro vitamina a, vitamina b1, vitamina b2, vitamina b5, vitamina b7, vitamina b9, vitamina b12, vitamina c, vitamina d, vitamina e, vitamina k. tiene dentro además fósforo, hierro, calcio, fibra, potasio, yodo, zinc, magnesio, sodio etc. TOMA NOTA EN ESTE VÍDEO.

El uso frecuente de huevos de codorniz nos ayuda en la pelea contra muchas anomalías de la salud dado que estos huevos son un combatiente natural contra los trastornos del tracto digestivo, como las úlceras de estómago.

Dentro de las grasas del huevo de codorniz, está la colina esta nos asiste a sostener la memoria, nos asiste a impedir las anomalías de la salud del corazón y las piedras en la vesícula biliar. La carencia de colina puede postergar el desarrollo de los jovenes, puede ocasionar inconvenientes a nivel cerebral y puede provocar infertilidad.

A pesar de su reducido tamaño el valor sobre nutrición de los huevos de codorniz es de tres a 4 ocasiones más grande que el de los huevos de gallina.

En conclusión los huevos de codorniz son unos de los comestibles mas saludables que nos puede ofrecer la naturaleza por tal razón te invito a consumir mas a continuación estos huevos para favorecernos de todas sus caracteristicas y provecho.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *