Elimina Las Horribles Volitas Blancas De La Cara Llamadas “Quistes De Milios” ¡Mira Que Fácil

Elimina Las Horribles Bolitas Blancas De La Cara Llamadas “Quistes De Milios” : La cara es una parte del cuerpo que debemos cuidar muy bien, y es que esta es nuestra más grande carta de presentación, puesto que es lo primero que ven de nosotros las personas. Pero, se expone a muchos males. TOMA NOTA EN ESTE VÍDEO.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=TOGNxd30sVE”]

Si eres de los que le sale en el rostro aquellas bolitas blancas muy feas, pues déjame decirte que son ‘quistes de milos’. No, no vas a morir por ello; sí, son muy fáciles de quitar si sigues nuestros consejos.

Estos pequeños quistes se forman cuando la queratina queda atrapada en nuestra piel, por ello debes tener cuidado cuando elijas cosméticos, pues si usas unos con mucha queratina o grasa corres el riesgo de que esto se aloje en tu piel.

A continuación te vamos a enseñar a eliminar estos molestos puntos blancos de la cara, así que presta mucha atención a lo que ahora te diremos:

Lavarte la cara:

Como mínimo debes lavarte la cara dos veces al día, tanto por la mañana como para acostarte. No te vayas a ir a dormir con maquillaje y mucho menos con productos grasos que puedan permanecer en la piel. Por ello es ideal aplicar una máscara de hojitas de fenogreco con agua y dejarlo por unos 15 minutos una vez a la semana.

Aceite de árbol de té:

El aceite de árbol de té es muy bueno para quitar estos quistes porque es antibacterial, y ayuda a eliminar la grasa acumulada en la piel.

La granada:

La granada ayuda a eliminar manchas blancas. Para quitar los quistes solo debes aplastarla y dejarla en tu cara por unos 10 minutos.

Maíz y vinagre:

Añade almidón de maíz y un poquito de vinagre hasta que hagas una pasta. Aplica esto en la zona donde tengas los quistes y deja que actué unos 30 minutos, luego quítalo todo con agua tibia.

Sauna Facial:

Remoja una toalla en agua tibia y ponla en tu rostro por unos minutos. Haz esto diariamente como por una semana hasta que veas como tu condición mejora. Puedes aplicar un poco de aceite de ricino o de manzana para después de hacer esto.

Exfoliante de azúcar:

Exprime el jugo de medio limón y mezcla con unas dos cucharadas de azúcar, una de aceite de oliva y frota suavemente sobre la piel. Deja que esto actué por 20 minutos y enjuaga.

Miel:

La miel es excelente, puesto que posee propiedades hidratantes y antioxidantes, solo debes poner un poco de miel cruda en la cara y dejarlo unos 15 minutos. Hazlo todos los días.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *