Médicos Sorprendidos: La Canela Resulta Ser Un Sustituto Natural De La Insulina

La Canela Sustituto Natural De La Insulina: La canela es altamente recomendada para los pacientes diabéticos gracias a que el consumo de la misma en su dieta diaria tiene un efecto antidiabético, es decir, reduce la glucosa en sangre.

En cierta forma funciona igual que la insulina, le llaman mimético. Mimético es copiar, o que hace y reacciona de igual forma que la insulina que produce nuestro cuerpo de manera natural. TOMA NOTA EN ESTE VÍDEO.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=W_EgbRBvJXM”]

Lo que se ha descubierto científicamente en una universidad de California es que la canela cuenta con una sustancia que se llama metil-hidroxichalcona. Este componente tiene un efecto antidiabético, y al mismo tiempo reduce la glucosa en la sangre. Para que podamos estar en sobre peso es necesario tener glucosa, si no tenemos glucosa no engordamos.

Si quisiéramos adelgazar la clave es reducir la glucosa, y la canela tiene la ventaja de que contiene esta sustancia que tiene un efecto reductor de la glucosa, debido a su alta similitud con la insulina.

La canela tiene una propiedad antifungal, es decir que trata todo tipos de hongos. Se recomienda tomar dos cucharadas al día; veamos como la podemos utilizar de manera correcta.

Ingredientes:

  • 2 Cucharaditas de canela en polvo
  • 1 Cucharada de avena entera
  • 1 Vaso de agua

Preparación:

Licua todos los ingredientes, y toma dos veces al día por no más de 15 días.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *