Si Deseas Eliminar Las Cicatrices De Cualquier Parte De Tu Cuerpo, Necesitas Probar Esta Crema

Si Deseas Eliminar Las Cicatrices De Cualquier Parte De Tu Cuerpo: Si entraste a esta publicación es por que posiblemente tengas alguna cicatriz que deseas eliminar.

Muchas pueden ser las causas de esas cicatrices, ya sea una caída, un raspón, una cortada, o incluso un accidente más grave. La cicatriz es el proceso natural del organismo de reconstrucción de tejido en nuestra piel que nunca queda como la piel anterior porque ya en ese tejido ha habido un lesión y, dicho tejido sería conjuntivo.

Igualmente existen otro tipo de cicatrices como las estrías, que son el resultado de cuando la piel se estira y encoge, ya sea por un proceso de aumento o disminución de peso, por aumentar masa corporal, o comúnmente en las mujeres luego de salir embarazadas. Las estrías son consideradas unas cicatrices muy problemáticas ya que además de muchas veces picar, tienden a dar un mal aspecto.

Hemos hecho una exaustiva búsqueda hasta dar con una crema casera que promete eliminar cicatrices con su uso constante, ¡esperemos te sea de mucha ayuda!.TOMA NOTA EN ESTE VIDEO.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=fFI77IafRoc”]

Ingredientes:

  • 1/4 taza de manteca de cacao
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 1 cucharada de miel de abeja natural
  • 4 gotas de aceite natural de lavanda

Preparación:

Para comenzar deberas vertes la manteca de cacao en un recipiente caliente en baño María hasta derretir por completo, y posterior a ellos añadidas los ingredientes restantes removiendo con una cuchara de madera.

Ahora dejarás la mezcla en reposo hasta que enfríe un poco. Después colócala en el congelador durante 20 minutos.
Almacena en un frasco hermético.

Utiliza esta crema casera sobre la cicatriz o estría que desees eliminar, con la piel bien limpia durante la mañana y la noche hasta ver resultados.

Si utilizas esta crema casera con constancia lograrás ver muy buenos resultados, y lo mejor de todo es que es un producto natural y económico.

Si Deseas Eliminar Las Cicatrices De Cualquier Parte De Tu Cuerpo, Necesitas Probar Esta Crema.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: