El Infarto Se Manifiesta De Manera Diferente En Las Mujeres ¡Presta Mucha Atención A Estos 5 Síntoma

El Infarto Se Manifiesta De Forma Diferente En Las Mujeres: Sue Palmer se despertó sintiéndose muy enferma. Ella comenzó a vomitar, suponiendo que las nauseas eran provocadas por una intoxicación alimenticia y pretendía regresar a la cama. Pero su marido insistió en buscar atención médica inmediatamente, y es así como él salvó su historia. “Si esa mañana hubiera vuelto a la cama como poseía pensado, no habría despertado”, afirma Palmer. Toma nota en este vídeo.

Sue ten en cuenta que en la salón de urgencias hasta bromeaba con el asunto. La iniciativa de que ella había tenido un ataque al corazón aparentaba ridícula, dado que se sentía muy habitual. El primer electrocardiograma no mostró nada excepcional, pero los doctores se percataron de algo que les logró llevarla al quirófano inmediatamente.

Cuando Sue despertó de la anestesia, se le anunció que había tenido un ataque al corazón. El ataque empezó justo cuando ella llegó al hospital. Su arteria coronaria derecha se bloqueó en un 10%, y el núcleo fue negado en un 70%. Si no la hubieran operado, habría muerto. Las mujeres que sufren un ataque al corazón tienen la posibilidad de tener indicios leves o inclusive ningún síntoma.

El infarto de miocardio es la primordial causa de mortalidad femenina. Por otra sección, dos tercios de las mujeres que fallecieron de repente de un ataque al corazón, no presentaban ningún síntoma en el pronóstico. Todo el planeta sabe que un ataque al corazón supone mal en el pecho o en el brazo, pero para la mayor parte de las mujeres estos indicios no son tan pronunciados. Entonces, es sustancial comprender los otros signos de esta dañina patología.

¡Presta atención a los indicios poco comunes en la región entre tu barbilla y tu ombligo!

Los doctores aseguran que es sustancial prestar atención a los indicios poco comunes en tu cuerpo. Puede ser un mal en la mandíbula o un mal de muelas. Ten presente que el ataque al corazón no sólo actúa con mal, sino con una molestia en el pecho. Otro síntoma habitual son los inconvenientes de indigestión o estomacales. Los inconvenientes cardíacos muchas veces están acompañados de náuseas, mareos y vómitos. Además, la fatiga y contrariedad para respirar son los indicios primordiales.
¡Llama a una ambulancia! No tengas dudas en decirle a los doctores que supones estar teniendo un ataque al corazón, principalmente si tienes presente que tu circunstancia no es tomada seriamente. Pídele a tu médico que haga un electrocardiograma. Lamentablemente, el ataque al corazón puede suceder inclusive en personas sanas. No tienes que ser un fumador, comer en todo momento alguna clase de fast foods o tener sobrepeso. Entonces, ¡escucha las advertencias de tu cuerpo y mantente saludable!

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *