Lo que nunca te habían dicho de los huevos hervidos

En esta nueva entrega de vida súper sana quiero hablarte de los sorprendentes beneficios del huevo cosido o hervido.

El huevo cocido nos ayuda a mantener en buen estado el cabello, las uñas, los ojos, cuida el cerebro y ayuda a controlar el peso.

La yema de huevo es una poderosa fuente de vitaminas y minerales Contiene vitaminas A, vitamina E, vitamina D, vitamina B12, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, y ácido fólico. La yema de huevo es uno de los pocos alimentos que contiene vitamina D, de forma natural. Además la yema contiene una excelente fuente de hierro, fósforo, potasio y magnesio.

la yema del huevo Posee una sustancia llamada colina esta sustancia influye en el desarrollo de la memoria durante la etapa embrionaria. Además, es un componente dietario muy importante para el funcionamiento de todas las células. SI QUIERES SABER MAS TOMA NOTA EN ESTE VIDEO.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *