Si Sufres De Dolor De Artritis Y Dolores Articulares, Esto Es Lo Que Debes Saber

Si Sufres De Dolor De Artritis Esto Es Lo Que Debes Saber: Según los Centros de Control de Enfermedades y Prevención, 52.5 millones de adultos estadounidenses fueron diagnosticados con alguna forma de artritis en el período entre 2010 y 2012. Ellos explican que una de cada dos personas desarrollan osteoartritis sintomática de rodilla por sus 80’s.

Las poblaciones más jóvenes también se ven afectadas por la artritis. Las estadísticas muestran que alrededor de 294.000 niños en Estados Unidos menores de 18 años sufren de afección reumática o artritis. Independientemente de la edad, la artritis es seguida de rigidez, dolor debilitante, inflamación e hinchazón. Toma nota en este video.

Sin embargo, el malestar y el dolor de todas las formas de artritis se puede reducir significativamente con ciertos remedios caseros. Debido a que el dolor y la rigidez de la artritis son causados por la inflamación de las articulaciones, es necesario orientar la fuente de inflamación y hacer algo para reducirla. Para ello, te presentamos los siguientes remedios naturales.

Jengibre

Las propiedades anti-inflamatorias del jengibre, y su capacidad para reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones han sido probados por muchos estudios. Los efectos del jengibre son similares a los del ibuprofeno ya veces incluso más efectivos, como lo explica la Arthritis Foundation. Bebe hasta 4 tazas de té de jengibre todos los días, o úsalo en vinagretas, salsas, granolas y chutneys.

Magnesio

Este mineral es vital para más de 300 respuestas biomecánicas, una de las cuales es el proceso de aliviar el dolor y la rigidez. El magnesio también ayuda en la mineralización del hueso, significando que guarda sus huesos fuertes. Para combatir la artritis, come una dieta rica en magnesio, incluyendo nueces, frijoles y hojas verdes oscuras. Como alternativa, puedes tomarlo como una forma de suplemento, o aplicar un magnesio tópico a las articulaciones doloridas.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *