6 Cosas Que Sólo Las Personas Con Baja Autoestima Presumen En Facebook

Facebook se convirtió en la comunidad favorita de miles y miles de individuos. Desde su creación es el procedimiento de comunicación más usado por todos cerca del mundo. Lo verdaderamente entretenido y reciente de esta comunidad es que por medio de ella tenemos la posibilidad de comunicar vídeos, imágenes y también estados de ánimo.

Pero, te has cuestionado alguna vez: ¿todo lo que hace aparición en Facebook y lo que publican los otros es verdadera? Según algunos estudios completados por expertos las publicaciones que hacen la gente en esta comunidad dicen bastante de su personalidad y también de su sabiduría.

Cada cosa que compartes en esta comunidad puede mostrar tus miedos, tus complejos, tus traumas, paranoias, tus valores y principios y tu educación. Es aconsejable que examines realmente bien lo que quieres subir para no exponerte y no hacer malas impresiones de ti mismo. Toma nota en este vídeo.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=4VDGsu01AU4″]

6 Cosas que pública la multitud en Facebook y revela baja autoestima

1. Múltiples selfies

La Facultad de Arkansas ha compartido que la gente que suben imágenes todo el tiempo, es gracias a la inseguridad que tienen. Les es requisito ser aceptados por los otros, por esto suben permanentes autofotos desde sus superiores ángulos para ser halagados. Pero también, llegan a usar photoshop.

2. Fotos y marca de su transporte

Esto revela una necesidad de mostrar las posesiones como propiedad propia. Sienten la necesidad de medirse por las cosas que tienen.

3. Presumir todas las compras que has hecho

Definitivamente demuestras tu baja autovaloración. ¿Qué tan diferente, sustancial o particular te hace el comunicar tus compras? No hay nada más molesto que alguien presumido. En algún instante completamente todos hemos ido o vamos de compras y eso no nos hace superiores que nadie.

4. Colgar en el muro centenares de imágenes de sus comidas

Si a tus contactos no les importa en lo verdaderamente mínimo tu estado de ánimo, ¿crees que les importa lo que te vayas a comer? ¿Por qué no gozar de los bienestares de la vida? (que desde luego el primero de ellos es comer), en vez de estar mirando cada 5 segundos tu celular para ver quien le dio me agrada a tu foto.

5. Comunicar ubicación

¿Qué quieres mostrar a los otros haciendo esto? seguramente que se den cuenta que tienes la oportunidad de ofrecerte la enorme vida y que te la pasas en grande al divulgar que viajaste a tal sitio, que has asistido a un concierto o que te encuentras viajando en avión. De ser de esta forma ¿porque mejor no gozar? Se pierden enormes instantes mientras nos la pasamos pegados al celular o nos obsesionamos con alguna comunidad. Además, por tu seguridad no es lo verdaderamente aconsejable estar especificando en donde te encuentras.

6. Presumir imágenes en el gimnasio

El subir imagenes y presumir que se ésta en el gimnasio no multiplicara los resultados del mismo. En estos días ya es complicado ver a alguien que no publique cuando va al gimnasio.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *