Detén La Caída De Tu Cabello Y Haz Que Luzca Hermoso Con Ayuda De Estos 3 Ingredientes

Cada cuerpo reacciona a lo que una persona haga con él, eso incluye a la nutrición, ya que dependiendo de lo que comamos o tomemos se mantendrá el estado del mismo, y también se reflejará tarde o temprano, incluso en el cabello.

Si hablamos de estética, la piel y el cabello son dos cosas claves a la hora de mantenernos presentables. No nos referimos a que es necesario tener la piel perfecta o el cabello como modelo de televisión, solamente se trata de mantenernos saludables y que todo luzca bien, y que nos sintamos a gusto.

Para el cabello ocurre que muchas personas comienzan a perderlo por distintos factores, como la misma mala alimentación, el estrés e incluso problemas hereditarios; así que hoy te vamos a recomendar un champú natural que acabará con la caída del cabello, ¡ahora más que nunca tu cabello lucirá increíble!. Toma nota en este vídeo.

Como ingrediente base tendremos a un champú neutro de nuestra preferencia.

Otros ingredientes esenciales:

  • Aceite esencial de limón
  • Capsulas de vitamina E
  • Aceite esencial de romero

Elaboración:

El primer paso será sacar un poco de champú neutro de su botella, para así poder tener el espacio suficiente al agregar los demás ingredientes.

Lo siguiente será agregar el aceite esencial de limón y el aceite esencial de romero a dicho envase, esto debe ser al gusto por lo que te recomendamos primero oler los aceites aparte y medir la cantidad deseada.

Ahora procederemos a perforar las capsulas de vitamina E y ese líquido que extraigas de las vitaminas vamos a agregarlo al mismo envase.

Una vez listo, cerramos muy bien la botella y procedemos a agitarlo muy bien, asegúrate de que se cree una mezcla homogénea lo más que puedas. Para verificar esto puedes abrir y ver cómo va quedando tu mezcla luego de agitar.

Modo de empleo:

Cuando ya logres verificar que efectivamente se realizó el champú y quedó con una consistencia ideal, quiere decir que está listo.

Lo que debemos hacer lavarnos bien la cabeza de forma inter-diaria, es decir, un día sí y un día no. Cuando lo apliquemos, nos aseguraremos de masajear bien el cuero cabelludo durante 10 minutos para luego enjuagar con bastante agua tibia.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *