El Frotaba 1 Minuto La Mitad De Una Cebolla Por Sus Manos, Cuando Vi El Resultado Wao Es Genial

La cebolla pertence a los elementos naturales que transporta más tiempo siendo cultivado e ingerido. Ya hace bastante más de 5000 años, ya se alimentaba a los soldados de Roma y Grecia con ella. Se suponía que este alimento les daba más grande fortaleza física y resistencia.

Sin importar no tener tanta fama como el ajo, la cebolla es rica en vitaminas y minerales. Esta tiene enormes proporciones de calcio, fósforos, potasio, hierro y magnesio. Todos estos minerales mejoran los impulsos alterados, endurecen lo huesos y dientes, mejoran el sistema inmunológico y la actividad muscular, promueven la buena digestión y regulan los escenarios de agua en las células. Ahora te comentamos numerosos de sus provecho relevantes. Toma nota en este vídeo.

Detiene el sangrado

Las caracteristicas de la cebolla asisten a parar el sangrado cuando nos cortamos. Además, trabaja como antiséptico, descartando las bacterias que tengan la posibilidad de infectarnos. Para eso solo debemos cortar una lámina muy fina y aplicarla sobre la herida.

Disminuye la fiebre

Para explotar este provecho, debemos picar dos rodajas de cebolla. Ahora, untaremos los pies con aceite de coco. En este momento, vamos a poner una rodaja de cebolla en el arco de cada pie y la sujetaremos ahí. Dejaremos que las caracteristicas depurativas de la cebolla actúen toda la noche y listo.

Descarta la congestión

En esta situación, debemos licuar una cebolla con algo de aceite de coco. Esa sustancia la aplicaremos sobre el pecho y la cubriremos con un trozo de tela. Esto va a hacer que el pecho conserve el calor y las caracteristicas de dicho ingrediente nos van a ayudar a respirar mejor. Además, sus caracteristicas se encargarán de remover la flema.

Purifica el aire del ámbito

Para ofrecerle este uso, debemos picar 1 cebolla en rodajas y colocarlas en un envase. Ahora, esparciremos las rodajas en toda la vivienda. Esto va a hacer que mueran las bacterias y virus del aire, ayudándote a respirar aire puro.

Calma la tos

El agua de cebolla es muy buena para tratar la tos severa. Solo tienes que tomar este ingrediente y picarla a la mitad. En este momento sobre la cara cortada le tienes que echar una cucharada de azúcar crema y ponerla en un envase con tapa. La dejarás descansar a lo largo de una hora para que desprenda el líquido. Por último, esa sustancia la tienes que tomar 2 ocasiones al día.

Descarta los cólicos

La siguiente receta es usada por los indios Cherokee para remover los cólicos en los niños recién nacidos. Ellos pican una cebolla y la ponen a hervir con algo de agua. Cuando el agua ha hervido, apagan el fuego, la dejan enfriar y le dan una cucharada chica al niño recién nacido. Esto corta los cólicos de los niños recién nacidos al momento.

Infección en los oídos

Toma una cebolla, pícala a la mitad y métela dentro de un calcetín. Ahora, presionarás el calcetín sobre el escuchado afectado. Tienes que aceptar que esta actúe entre 10 y 15 minutos sobre la oreja, descartando la infección y el mal.

Como podrás notar, la cebolla es muchísimo más servible de lo que pudiéramos haber planeado. Comienza a explotar todas sus caracteristicas para hacer mejor la salud cuanto antes. Recuerda comunicar esta servible información con todos tus amigos en las comunidades.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *