Sabías Que Las Madres Más Pesadas Tienen Hijos Más Exitosos

¡Por qué has dejado todo tirado?! ¡Recoge inmediatamente tu habitación! ¡Ordena ya mismo tu ropa! ¡Haz tus deberes! ¡Concéntrate en tu futuro!… Estas y más son las oraciones de una madre pesada, y esta comprobado que ellas son quienes educan a los hijos más exitosos.

Si eres una de esas mamás fastidiosas, las cuales siempre están encima de sus hijos para vigilar que todo esté saliendo acorde al plan, ¡tranquila! Estás haciendo un increíble trabajo, y te aseguramos que en unos cuantos años tu hijo te lo va a agradecer. Toma nota en este vídeo.

¿Por qué las mamás más pesadas crían a los hijos más exitosos? 

Ericka Rascon, estudiosa de la Facultad de Essex ha dirigido un estudio el cual afirma que las mamás pesadas tienen hijos exitosos, o lo que es igual, que toda persona triunfadora tiene detrás a una madre riguroso. Esa exploración se encargó de investigar investigaciones de 15.000 jovenes de entre 13 y 14 años desde el año 2004 hasta el 2010. En una sesión informativa Rascon aseguró dado que “la medida de las expectativas en este estudio refleja una conjunción de pretensiones y creencias sobre la posibilidad de entrar a una educación superior declarada por la mayor parte de los padres, en la mayoría de las situaciones la madre”.

Todos esos hijos de mamás con enormes expectativas sobre ellos, se detallan muchísimo más confiados y seguros al instante de continuar sus proyectos en su etapa adulta.

Entre otras cosas, se demostró que las hijas de mamás persistentes y fastidiosas corren una oportunidad menor de un 4% de quedar embarazadas, en relación a hijas de mamás no tan rigurosos.

Los hijos de mamás persistentes además tienen muchas superiores posibilidades de proceder a la Facultad y finalizar una carrera.

Es un apunte desconcertante para muchos, pero real: las mamás pesadas tienen hijos exitosos.

“En varios casos poseemos triunfo haciendo lo que suponemos que es más favorable para nosotros, aunque sea en oposición a nuestros padres. Pero da igual cuanto nos esmeremos en evadir las sugerencias de nuestros padres, de alguna forma influyen, aunque sea sutilmente en las elecciones que tomamos, aunque creamos que son increíblemente personales”, nos comenta Ericka.

Es muy posible que en la etapa de la adolescencia tus hijos te tengan en cuenta su más grande enemigo por enseñarte bastante riguroso frente ellos. Por otro lado te aseguramos que en relación empiecen a ingresar en su etapa de vida adulta, ellos reconocerán y darán las gracias todos los esfuerzos que haz llevado a cabo por ellos, por lo cual es sustancial que en este preciso momento no des tu brazo a torcer y seas lo bastante estable y persistente al instante de educar a tus hijos.

Realmente, las mamás pesadas tienen hijos exitosos.

¿Qué opinas sobre esto? ¡Cuéntanos en los comentarios tu vivencia como madre (o padre)!

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *