Basta Con La Primera Toma De ESTE Batido, Para Olvidarte Del Dolor En Las Articulaciones

Con el pasar de los años frecuentemente se manifiestan algunos dolores o bien afecciones en las articulaciones. Aunque estos dolores no son una condición que únicamente se muestra en personas entre los 40 y 50 años, hay situaciones de adolescentes que además tienen la posibilidad de tener estos dolores.Toma nota en este vídeo.

Sin embargo, estas afecciones en las articulaciones son muy recurrentes debido al deterioro de los tendones de las articulaciones, que llegan a ser muy lacerantes y también limitan algunos movimientos, que afectan la calidad de vida de quien la padece. Por eso, hoy vas a aprender como este batido de frutas te calmará esos dolores.

El desgaste en las articulaciones se puede ofrecer frecuentemente en las mujeres, por la utilización o abuso de calzados con tacones muy altos y otras por la edad. Inclusive, si la persona tiene sobrepeso, es muy viable que sienta dolores en las articulaciones, debido que se produce presión que hace el cuerpo en el sustento, dañando los tendones que los unen.

Pero, con este batido es a partir de frutas, vas a ver como desaparecen los dolores de esas coyunturas.

Ingredientes:

  • 8 onzas de almendras dulces.
  • una cucharada de miel pura.
  • una cucharada chica de canela en polvo.
  • 2 tazas de piña picadas.
  • una taza de avena.
  • una taza de jugo de naranja.
  • 8 onzas de agua.

Preparación:

Cocina la avena por 10 minutos, después retira y deja enfriar.

En licuadora arroja todos los elementos, introduciendo la avena que tienes que colar. Si queda muy densa puedes añadir algo de agua o jugo de naranja.

Toma este batido día tras días 2 ocasiones en la mañana, después a media tarde, a lo largo de 15 días, verás que este rico batido te va a aportar fuerza a tus articulaciones.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *