CONOCE LA DEPRESION POR FALTA DE NUTRIENTES Y COMO COMBATIRLA

Hola y bienvenido a un nuevo video, La depresión es un serio problema que no puede ignorarse, sus causas son múltiples, por ejemplo pueden influir factores anímicos, problemas sentimentales, entre otros más.

Lo que seguramente no sabías es que la depresión también tiene que ver con la falta de algunos nutrientes que nuestro cuerpo necesita, y la depresión simplemente es un síntoma de esa falta de nutrientes.

En este vídeo quiero compartirte Cuáles son esos nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para prevenir el estado de depresión por falta de nutrientes.

Aunque no lo creas alimentarnos de manera incorrecta, No solamente influye en el funcionamiento físico de nuestro organismo, también puede acarrearnos problemas psicológicos.

De la misma forma que el cuerpo puede mostrar debilidad debido a la falta de nutrientes, nuestro cerebro también resentirá la falta de estos, lo que provocará la depresión.

A continuación te comparto una lista de aquellos nutrientes esenciales que necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente veamos cuáles son en este vídeo.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *