Por Esto No debes Tomar Coca Cola ni bebidas Gaseosas

ESTO LE PASA A TU CUERPO DESPUÉS DE TOMAR COCA COLA


– 10 Minutos después de tomar coca

* 10 Cucharadas de azúcar entran de golpe en tu sistema ( el 100% del consumo diario recomendado ). No vomitas inmediatamente debido al ácido fosfórico que corta el sabor.

– 20 Minutos después de tomar coca

* El nivel de azúcar en tu sangre alcanza el tope, causando una explosión de insulina. Tu hígado responde convirtiendo todo el azúcar posible en grasa ( existen grandes cantidades en este momento ).

– 40 Minutos después de tomar coca

* La absorción de cafeína esta completa. Se dilatan tus pupilas, se eleva tu presión sanguínea y el hígado bombea mas azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en tu cerebro están ahora bloqueados para evitar la somnolencia.

– 45 Minutos después de tomar coca

* Tu cuerpo eleva la producción de dopamina estimulando los centros de placer en tu cerebro. Físicamente, funciona de la misma manera que con la heroina.

– 60 Minutos después de tomar coca

* El ácido fosfórico se une al calcio, el magnesio y el zinc en el intestino delgado, dando un ultimo estimulo al metabolismo, el cual debe procesar altas dosis de azúcar endulcorantes artificiales que incrementan la excreción de calcio a través de la orina.

– 90 Minutos después de tomar coca

* Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción ( te hacen orinar ). Ahora es seguro que evacuaras la combinación de calcio, magnesio y zinc que iba originalmente dirigida a tus huesos, así como el sodio, los electrolitos y el agua.

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *