PROPIEDADES COSMETICAS DEL JENGIBRE

Hola y bienvenido a un nuevo video, los usos del jengibre dentro de la cosmética no es un descubrimiento nuevo, desde hace muchos años se conocían las increibles propiedades del jengibre para la salud de la piel y el cabello. TOMA NOTA EN ESTE VÍDEO.

[Ads2Cash video=”https://www.youtube.com/watch?v=FjLB9KZ4s-k”]

El jengibre es un alimento muy conocido en la gastronomía, pero también aporta grandes en lo que a cosmética se refiere, si quieres lucir una piel bella y un cabello saludable el jengibre no debe faltar en tu hogar, pero veamos más detalle que puede hacer el jengibre por ti.

Antes de comenzar a ver los beneficios del jengibre, primero debemos preocuparnos por conservarlo bien, se recomienda quitarle la cáscara, trocearlo en daditos, envolverlo en aluminio y guardarlo en la nevera, haciendo esto se conservara más tiempo y resultará más sencillo utilizarlo en tus recetas.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *