Esta Crema Desde La Primera Aplicación Aclara, Suaviza Y Quita Las Arrugas De La Cara

Un famoso adagio dice: “Plátano maduro no vuelve a verde y el tiempo que se va no vuelve”. Esta es una forma divertida de decir algo muy cierto: el tiempo no se detiene. Esto, de hecho, no tiene nada de malo, pero todos sabemos lo que el pasar de los años trae.

Entre otras cosas, empiezan a aparecer las arrugas, las canas y los dolores. Si tu rostro ya ha sido afectado por el paso del tiempo, te alegrará conocer esta crema antiarrugas.

Como bien sabemos, con el paso de los años, también llegan las líneas de expresión y las arrugar. Esto puede ser la peor pesadilla para la mayoría de las mujeres. Y es que ninguna quiere aparentar estar llegando a la vejez. Por eso, están dispuesta a lo que sea para combatir este mal de la piel.

Si quieres aprender a preparar una poderosa crema antiarrugas de manera natural, esto es lo que debes hacer.

Crema natural anti arrugas

Qué necesitaremos:

  • Un Huevo
  • Aceite de oliva (una cucharada).
  • Miel de abeja (una cucharada).
  • Vaselina farmacéutica (3 cucharadas).

Preparación y uso:

Para iniciar, debemos poner a derretir la vaselina a fuego lento en una olla. Cuando se haya derretido, echaremos el líquido en un envase con cierre hermético. A continuación, agregamos la yema del huevo, el aceite y la miel y mezclamos todo muy bien. Luego, cerraremos el envase y lo guardaremos en la nevera o en un lugar fresco.

Antes de aplicarnos la crema, debemos lavar profundamente nuestro rostro con abundante agua limpia. Después, procederemos a aplicar la crema con suaves masajes circulares sobre el rostro. Ahora, dejaremos que la crema actúe durante 30 minutos y la retiraremos con agua tibia. Este proceso lo debemos realizar todas las noches durante 7 días continuos.

Agotado el tratamiento, podremos notar como nuestra cara lucirá varios años más joven. No esperes más y comienza hoy mismo a beneficiarte de las bondades de esta crema casera. Cuando empieces a usarla, no querrás dejar de hacerlo. Si te parece un método sencillo para eliminar las arrugas, compártelo en tus redes sociales.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *