Yo no lo creía pero estas hojas acabaron con las infecciones de mi parte íntima con una lavada

Ya antes de efectuar el baño íntimos caseros, te invito a preguntarle a un médico para llegar a un diagnóstico acertado. Muchas infecciones precisan de antibióticos urgentemente para no afectar tu salid. Si quieres aprender a como limpiar tu parte solo haz esto y verás.

Por otra parte, hay que tener presente asimismo que tu parte cuenta con sus mecanismos de “autolimpieza” con lo que acostumbra a regenerar del cualquier condición por sí misma. El inconveniente radica cuando existe mala fragancia sin aparente razón o bien cuando el pH de tú parte intima se altera, lo que asimismo altera la vegetación de bacteriana que la resguarda de determinada infecciones. En su caso si es así, puede tener consideración a esta opción. Te la recomiendo.

¿Cómo utilizar hojas de limón para la limpieza de tu parte intima?

Las hojas de limón poseen una sustancia llamada limoneno que favorece la desintoxicación de cualquier parte del cuerpo, es antimicrobiana y produce un entorno hostil de cara al desarrollo de cualquier microorganismo. Aparte de adecentar la vagina en profundidad, le aporta lozanía y un aroma suave, al unísono que sostiene el adecuado pH.

Hierve un puñado de hojas de limón en medio litro de agua, a lo largo de diez minutos. Una vez efectuada la infusión, filtra y deja entibiar. Entonces efectúa el baño de tu parte intima.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *