DEJA DE RESTARLE AÑOS A LA VIDA, CONOCE ALIMENTOS QUE POCO A POCO TE VAN MATANDO

No todo lo que se denomina alimento de todos modos lo es, un alimento es aquel que trae provecho al cuerpo, es aquel que satisface nuestra necesidad sobre nutrición y no solo nuestra hambre.

Sin embargo actualmente todo aquello que tenga un óptimo aroma y gusto ya se considera un alimento, en nuestra etapa actualizada hay comestibles que en vez de traer provecho a nuestro cuerpo, nos traen patología y también la desaparición.

En este vídeo quiero enseñarte, algunos comestibles que son perjudiciales para tu salud, lastimosamente estos comestibles son tan simples de hallar, a donde desee que vayas van a estar ahí, pero claro es dependiente de ti si los consumes o no, observemos Qué comestibles son los que tienes que evadir.

Los embutidos

Los embutidos como el jamón de cerdo, la longaniza, el salami y la mortadela, son comestibles con prominente contenido en grasa, mayormente desde luego grasas saturadas, si esta clase de comestibles están presentes en tu dieta regular, todos los días que sucede incrementa el peligro de padecer de sobrepeso, obesidad y padecer patologías cardiovasculares, entre otras cosas infartos cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Los embutidos además muestran una cantidad enorme de nitratos, los cuales no es ningún misterio, que si éstos se consumen en exceso podría producir diversos tipos de cáncer, los embutidos además son ricos en sodio, el elevado consumo de estos comestibles puede incrementar la presión sanguínea y la presencia de patologías cardíacas.

Las bebidas con azúcar

Lamentablemente la mayor parte de personas no comprende lo dañinos que son las bebidas con azúcar, es preocupante que año con año el consumo de esta clase de bebidas aumente considerablemente, dejando una la estela de serios inconvenientes de salud.

El consumo elevado de las bebidas azucaradas, está asociado con el sobrepeso y la obesidad, además el elevado consumo de ese tipo de bebidas puede desarrollar resistencia a la insulina, y además puede incrementar el peligro de padecer patologías cardiovasculares, gracias a su prominente contenido en azúcar, según estudios completados hace poco una lata de 350 centímetros cúbicos de estas bebidas, nos da 12 cucharaditas de azúcar, un número en verdad preocupante, lastimosamente esta clase de bebidas está en primer chato en las despensas de muchas familias.

La comida rápida

Los negocios de comida rápida crecieron de enorme manera en los años anteriores, lastimosamente su aporte sobre nutrición es nulo, en medio de estos tipos de comestibles tenemos la posibilidad de nombrar las papas fritas, las hamburguesas, las pizzas etc comestibles.

Este tipo de comestibles son verdaderas fuentes de grasas saturadas y colesterol, su aporte de carbohidratos refinados es elevado, además tienen gigantes proporciones de sodio, lo cual como lo estamos hablando al inicio trae serios inconvenientes a la salud cardiovascular.

Los dulces sin azúcar

Los llamados dulces sin azúcar, lejos de ser una satisfacción empeoran el inconveniente, los dulces sin azúcar tienen dentro altos contenidos de colorantes artificiales los cuales generan serios perjuicios al sistema digestivo, esto se origina por que nuestro cuerpo no puede procesar los sustitutos del azúcar, esta clase de comestibles resultan ser muy peligrosos, sin importar que la etiqueta diga lo opuesto.

Los comestibles enlatados

Los comestibles que vienen enlatados tienen dentro sustancias enormemente peligrosas, estos elementos son usados como conservadores para los comestibles, no obstante cuando se consumen en altas dosis, en las mujeres puede perjudicar el volumen de los ovarios y su aptitud de producir algunas hormonas.

¿Te fué útil este artículo? Si es asi, pues comparte este post con tu seres queridos, asi podrás ayudar a que otra gente vivan más plenas y saludables y así ayudar a que este portal siga creciendo con más contenido por favor compártelo. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *